Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Instituto Ganassini se suma a la lucha contra el Covid-19

Instituto Ganassini se suma a la lucha contra el Covid-19 .En pleno estado de emergencia de la salud pública de Italia y España causado por el Covid-19, Instituto Ganassini, una de las mayores empresas de dermocosmética de Italia con más de 80 años de exp

Rilastil, la marca experta en el cuidado de la piel distribuida en España por Dermofarm, laboratorio farmacéutico responsable de la comercialización de otras marcas propias como Cumlaude Lab y Sensilis, responde a la petición de ayuda de los hospitales de toda España que le solicitaron el envío de su crema reparadora neoVIDERM para el personal sanitario.

El uso continuo de mascarilla y gel desinfectante daña la piel del rostro y las manos de los que, día a día, están en primera línea frente a la pandemia del coronavirus. 

NeoVIDERM, la emulsión cutánea bien conocida del sector medical, alivia, protege, hidrata y repara promoviendo la regeneración de la piel. 

Por otro lado, entre las iniciativas llevadas a cabo por el Instituto Ganassini, una de ellas ha sido la donación de diez dispositivos de ultrasonido (ecógrafos), por un valor de 220.000 euros, a las unidades de cuidados intensivos de hospitales italianos que están en la primera línea de la batalla contra el Covid-19 

Otra de las iniciativas tomadas por el histórico laboratorio italiano ha sido la conversión de sus líneas de producción habituales en una línea especial para la producción y envasado de 100.000 botellas de gel desinfectante para manos, que se distribuirán de forma gratuita a hospitales y farmacias de Italia. 

Y, por último, Instituto Ganassini, a modo de agradecimiento, entregará a los trabajadores de los hospitales unos kits de bienestar y autocuidado para ayudar a aliviar el estrés y el cansancio diario. 

"Durante estos momentos tan delicados para nuestro país, sentimos más que nunca un sentido de responsabilidad para ayudar y apoyar a nuestra comunidad", dice Domenico Ganassini, presidente de Instituto Ganassini. "Durante más de 80 años, hemos apoyado a millones de italianos a través de nuestros productos, pero hoy somos los primeros en darnos cuenta de que esto no es suficiente. Se necesitan acciones extraordinarias para combatir una emergencia de salud, por lo que decidimos reunir nuestras habilidades y recursos para ayudar a nuestro país en medio de estas circunstancias sin precedentes. Estos proyectos son solo el comienzo de nuestro compromiso de apoyar a este país que llamamos hogar. Dentro de nuestras posibilidades, continuaremos haciendo nuestra propia contribución a nuestra amada Italia y su gente. Sin embargo, no podemos hacer esto solos. Solo nuestra unidad, junto con nuestra integridad, fuerza y pasión, ayudará a nuestro querido país a enfrentar y superar este momento de dificultad que podría tener el poder de unirnos aún más", concluye Ganassini. 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies