Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios + Farma Dorsch se vuelca contra el Covid19

Laboratorios + Farma Dorsch se vuelca contra el Covid-19.Desde la llegada del virus, Laboratorios + Farma Dorsch no ha dejado de poner en marcha iniciativas en la lucha contra la enfermedad y el apoyo a los afectados y a la sociedaden general.

Laboratorios Farma Dorsch, fundados por Ana Fridda Dorsch el 1983 están ligados con la solidaridad y la investigación. La marca nació justo para encontrar un tratamiento para el edema de Quinke (una enfermedad rara cutánea) que la misma fundadora padecía.

Además de colaborar en la cura contra el cáncer de mama, Farma Dorsch se suma a las iniciativas que han nacido para luchar contra el COVID-19 además de apoyar a la población. Estos son los proyectos en los que se hallan inmersos:

#CuidamosDeLosQueNosCuidan

Bajo este hashtag se engloban las donaciones que se están realizando al hospital de IFEMA y al Hospital La Moraleja de Sanitas en forma de cremas y geles hidratantes de acción calmante. Estos productos reparadores están ayudando a calmar los eczemas y la dermatitis provocados por el lavado y desinfectado constante de manos. El material enviado se destina directamente al personal sanitario y a los pacientes y se tiene especial cuidado de que llegue a los más mayores, con una piel mucho más frágil y que pasan más tiempo tumbados.

Desayunos solidarios

Cada vez se suman más voluntarios para hacer llegar a los sanitarios un buen desayuno. Laboratorios + Farma Dorsch intenta que el día a los trabajadores del Hospital La Moraleja de Sanitas comience con energía haciéndoles llegar hasta 200 desayunos dos veces por semana.

#AguaParaHospitalesCOVID19

La deshidratación es otro de los efectos secundarios que padece el personal sanitario debido al calor que produce el uso de los EPI. Con esta iniciativa, Laboratorios + FarmaDorsch está llevando miles de botellas de agua a los hospitales, tanto para el personal como para los enfermos. Cada euro donado a la causa se convierte en 5 litros de agua embotellada. Además, se está donando un 3% de la venta on line de www.friddadorsch.com a la campaña Agua para Hospitales.

#yomequedoencasa

En Laboratorios + Farma Dorsch siempre han sido estrictamente rigurosos con el cumplimiento de las medidas sanitarias y como Laboratorio Dermocosmético sigue los protocolos de sanidad más estrictos. Pero desde la llegada del coronavirus se han instaurado medidas adicionales para garantizar la seguridad en los repartos. Entre estas se incluyen la entrega de los productos con guantes y mascarillas (todos los mensajeros disponen además de geles hidroalcohólicos tanto en los centros de trabajo como en los vehículos) y la firma sin contacto que evita que haya que tocar nada.

#AhoraMásCerca

Conscientes también de que la compra online es la más segura en la actualidad y de la inseguridad económica de muchos consumidores, Laboratorios + Farma Dorsch está llevando a cabo descuentos especiales en sus productos y realizará envíos gratuitos durante todo el periodo de confinamiento a nivel peninsular.

Y con la gente extraordinaria

Desde Laboratorios + Farma Dorsch se apoyan al 100 por 100 todas y cada una de las iniciativas solidarias que nacen en @genteextraordinariamadrid.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies