Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma lanza un ciclo de Webinars sobre temas de interés para la farmacia en el contexto del COVID-19

Fedefarma lanza un ciclo de Webinars sobre temas de interés para la farmacia en el contexto del COVID-19.La cooperativa acerca formación en aspectos de salud y gestión relacionados con la situación actual, respondiendo a las necesidades que se le plantean

Fedefarma lanza un ciclo de Webinars sobre temas de interés para la farmacia en el contexto del COVID-19, que se inicia este miércoles 22 de abril.

De este modo, en esta situación de excepcionalidad, la cooperativa ha innovado y adaptado la propuesta formativa respondiendo a las necesidades actuales de la farmacia en el marco presente para seguir reforzando su atención farmacéutica y su gestión empresarial.

Todos los socios de la cooperativa y sus equipos podrán formase con estos webinars cada miércoles en directo. Asimismo, para facilitar el acceso, cada sesión del ciclo se publicará posteriormente en la plataforma de elearning de fedefarma (campus.fedefarma.com). 

Cada webinar contará con una ponencia de 30/45 minutos de duración, además del turno de preguntas para resolver dudas. En él intervendrá un moderador de la cooperativa que introducirá al ponente y guiará las intervenciones en las preguntas, mientras que las ponencias serán ofrecidas por doctores, farmacéuticos y expertos en gestión de farmacia.

Con este ciclo de webinars, fedefarma sigue impulsando la formación como un servicio con el que seguir aportando valor a la farmacia, en este caso contribuyendo a mantener la excelencia en la atención farmacéutica y también para seguir haciendo crecer el canal farmacia en un momento de excepcionalidad.

Refuerzo del perfil sanitario y de la gestión de la oficina de farmacia

El ciclo se abre mañana miércoles con la ponencia de Júlia Vergara, investigadora del grupo de coronavirus del IRTA-CReSA, quien actualmente está centrada en la investigación de la vacuna contra el SARS coronavirus 2.

Este primer webinar abordará Las investigaciones actuales sobre vacunas y tratamientos como tema. Los estudios en curso, dónde se sitúa el horizonte para disponer de una vacuna y cuándo se prevé estará disponible un tratamiento, y hacia dónde vamos con el virus serán algunos de los aspectos en los que incidirá.

El programa del ciclo incluirá sesiones online destinadas tanto a temas de salud, como es el caso de la sesión inicial, como a temas de gestión relevantes en el momento actual, como por ejemplo es el impacto en la fiscalidad de la oficina de farmacia, entre otros.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies