Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FEFAC recuerda: "Quedarse en casa es más importante que salir a buscar una mascarilla"

FEFAC recuerda: Quedarse en casa es más importante que salir a buscar una mascarilla!).Inicialmente, sólo se permitirá la dispensación de 1 mascarilla de la campaña por tarjeta sanitaria. Más adelante, y según disponibilidad, se habilitará la opción para que los usuarios puedan recoger más, haciéndose cargo del coste.
 
Desde la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC), apelan al sentido de responsabilidad de la población para no romper el confinamiento y recuerdan la importancia de no salir de casa, tampoco para recoger la mascarilla.
 
Con el fin de hacer llegar este mensaje, se ha iniciado la campaña "Quedarse en casa es más importante que salir a buscar una mascarilla!". El objetivo es pedir responsabilidad a los ciudadanos, priorizando la recogida de la mascarilla en los casos de personas vulnerables, laboralmente activas y por aquellas autorizadas a salir de casa.
 
Es muy importante evitar colas y aglomeraciones para recoger las mascarillas para no romper el confinamiento, dado que a medida que se vayan necesitando, las farmacias las irán recibiendo según disponibilidad. Todo el mundo tiene asignada su mascarilla con la tarjeta sanitaria. Igualmente, recuerdan que hay que hacer mucho énfasis y especial mención que las personas mayores, frágiles o de riesgo no deben salir ni romper el confinamiento para recoger su mascarilla, pudiendo enviar con su tarjeta a cualquier persona de confianza.
 
Finalmente, destacar que los medios más importantes para hacer frente al Covid-19 siguen siendo el confinamiento, mantener la distancia de seguridad (2 metros) y la higiene y desinfección de manos.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies