Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

BABÉ dona 5000 kits a hospitales españoles para cuidar la piel del personal sanitario

BABÉ dona 5000 kits a hospitales españoles para cuidar la piel del personal sanitario.Laboratorios BABÉ se suma a las acciones de apoyo al sector sanitario en estos momentos difíciles, donando 5.000 kits de productos esenciales a más de 30 hospitales espa

Esta acción nace tras conocer los diversos problemas que el personal en primera línea de batalla está sufriendo diariamente debido al uso de material de protección individual y a una exhaustiva higiene como método de prevención y propagación del virus.

Este kit está compuesto por los productos necesarios para hidratar y reparar la piel. Cada producto incluido en el neceser individual que se le repartirá a cada sanitario está pensado exclusivamente para una afección de la piel en concreto. Además, el laboratorio ha tenido en cuenta que se trate de un kit manejable, sencillo de utilizar y, sobre todo, individual, para evitar la manipulación por diferentes personas y el riesgo de contagio.

Para el cuidado del rostro se han incluido productos como Hidro 24h Crema-Gel para la deshidratación de la piel, Hidro 24h Piel Reactiva con activo prebiótico para las rojeces y sequedad, así como las Ampollas Bicalm+ para aliviar y reparar la piel de la irritación.

También ofrece productos específicos para los labios y la zona perisanal, como el Reparador Labial y el Bálsamo Hidratante, para hidratar y calmar las zonas que más sufren la sequedad. Por último, para la zona de cuerpo y manos, el kit ofrece Urea 10% Loción Reparadora para combatir la sequedad y descamación provocada por una limpieza constante con jabones y soluciones hidroalcohólicas.

Los 5000 kits preparados con la máxima urgencia y celeridad en la planta del laboratorio se han enviado durante la semana del 15 de abril a más de 30 hospitales, con el deseo de hacer más fácil la misión del personal sanitario que día a día ayuda a combatir la enfermedad del Covid-19.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies