Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

“Tu otra casa” campaña para dar apoyo al canal farmacéutico

“Tu otra casa” campaña para dar apoyo al canal farmacéutico .FarmaQuatrium ofrece su apoyo a todos los farmacéuticos que así lo soliciten con el objetivo de que puedan enfocar su futuro con tranquilidad y seguridad, cuando llegue el momento.

La compañía, líder en compraventa de farmacias en los años 2018 y 2019, ha querido recordar a los profesionales del sector farmacéutico que "su otra casa es también el refugio de todos". 

FarmaQuatrium ha lanzado “Tu otra casa, sabemos lo importante que es tu farmacia para ti” con un doble objetivo. Por un lado, agradecer a los profesionales su extraordinaria labor diaria haciendo frente al miedo con firmeza, responsabilidad, profesionalidad y una fundamental sonrisa. Y, por otro lado, para devolver esta enorme dedicación y esfuerzo que muestran a diario desde los mostradores de sus farmacias, enfrentándose al COVID-19 en primera línea, con lo que “mejor sabemos hacer”: acompañarlos, ahora y cuando todo pase.

Un futuro para retomar deseos y afrontar retos

El presente es un tiempo de urgencia, pero también de reflexión, de búsqueda de respuestas, conclusiones y recetas para un futuro mejor, en lo personal y en lo profesional. Así lo ha constatado FarmaQuatrium que, durante las últimas semanas, ha mantenido un importante volumen de llamadas de profesionales farmacéuticos interesados en resolver sus dudas e, incluso, compartir reflexiones sobre su futuro y el de su farmacia.

De este modo, “la adquisición de una primera farmacia, una venta o transmisión familiar por jubilación o un cambio de ubicación, son los principales planteamientos que nos hacen llegar, con todas las dudas e inseguridades que derivan de estas operaciones que desean afrontar con la mayor claridad y seguridad cuando llegue el momento y esta situación haya pasado”, confirma Fernando Pais, director general de Grupo Quatrium.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies