Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

MartiDerm presenta sus nuevos Boosters Eficacia Día & Noche

MartiDerm presenta sus nuevos Boosters Eficacia Día & Noche.El laboratorio MartiDerm ha diseñado 3 propuestas para dar respuesta a 3 necesidades básicas de la piel de una forma precisa, efectiva y fácil de utilizar. Un tratamiento avanzado de 1 mes, con r

HYDRA BOOSTER

La La opción para pieles secas o que requieran una piel renovada, hidratada en profundidad y luminosa.

Hydra Booster incluye:

 

DÍA - 15 ampollas Proteos Hydra Plus con un 3% Proteoglicanos + 5% V i tamina C

Ofrecen una hidratación intensiva. Su cóctel de activos previene la aparición de arrugas y lucha activamente contra las ya existentes. Aplicar durante el día como primer paso de cuidado sobre la piel limpia y seca antes de aplicar el resto de productos de tratamiento.

 

NOCHE - 15 ampollas Night Renew con un 10% Álfa Hidroxiácidos + 5% ColágenoMarino + Ácido Hialurónico

Ampollas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, aportando suavidad e hidratando en profundidad. 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolla Proteos Hydra Plus por la mañana y ½ ampolla Night Renew por la noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masajesobre la piel limpia y secahasta su totalabsorción y seguir con eltratamiento habitual.

Además, cada pack Hydra Booster incluye dos tamaños especiales de 15ml delExfolianteFacial y lamascarilla hidratanteHydro Mask. Perfectas para utilizar 1 vez a la semanay mejorar así la penetracióny receptividad de la piel al tratamiento.Exfoliación, mascarilla, ampolla.

 

PHOTO BOOSTER

La opción para las pieles maduras y/o que muestran signos visibles de envejecimiento debido a factores exógenos (sol, viento, contaminación...), y necesitan luchar activamente contra los mismos, minimizando y previniendola perdida de firmeza y las arrugas.

PhotoBooster incluye:

DÍA-15 ampollas Photo-Age con un 10% Vitamin C-Tech + 3% Proteum 89+ Ácido hialurónico + Complejo Anti radicalar de Vitaminas A, E y F

Ampollas cuya rica fórmula ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular. Unifican el tono y las manchas y aportan elasticidad y firmeza. 

 

NOCHE - 15 ampollas Night Renew con10% Álfa Hidroxiácidos + 5% Colágeno Marino + Ácido Hialurónico 

Ampollas de uso nocturno que trabajan durante el sueño favoreciendo la renovación celular, reafirmando, reestructurando, aportando suavidad e hidratando en profundidad. 

Modo de Empleo: Aplicar ½ ampolla Photo-Age HA+ por la mañana y ½ ampolla Night Renew por la noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción sobre la piel limpia y seca y seguir con el tratamiento habitual. 

Además, cada pack Hydra Booster incluye dos tamaños especiales de 15ml del Exfoliante Facial y la mascarilla hidratante Hydro Mask. Utilizar 1 vez a la semana y mejorar así la penetración y receptividad de la piel al tratamiento. Exfoliación, mascarilla, ampolla.

 

PIGMENT BOOSTER 

El enfoque más certero para ayudar a reducir y prevenir diferentes tipos de manchas (solares, edad) y otras hiperpigmentaciones para una piel uniforme, renovada y más luminosa. 

Pigment Booster incluye: 

•DÍA - 15 ampollas DSP-Bright con DSP-TX Complex + 5% Vitamin C-Tech

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies