Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Color Dream: la nueva y esperada colección de sombras de ojos de Mavala

Color Dream: la nueva y esperada colección de sombras de ojos de Mavala.La firma suiza Mavala presenta 6 nuevos colores de su colección de primavera-verano Color Dream: la nueva y esperada colección de sombras de ojos de Mavala Las Sombras Cremosas, de la

Los párpados tienen la importante función de proteger el ojo. En la zona del párpado la piel es extremadamente fina, lo que la convierte en una de las partes más delicadas del rostro y, aunque es muy habitual aplicar maquillaje sobre ellos, es importante saber elegir un cosmético que sea respetuoso con esta sensible zona. Siguiendo su filosofía de que salud y belleza van siempre de la mano, Mavala cuenta con sus Sombras Cremosas que maquillan y tratan al mismo tiempo. Se trata de una sombra de ojos en un práctico formato lápiz para dar un toque de color a la mirada sin resultar agresivo para el párpado. Mavala presenta su colección de primavera-verano Color Dream, 6 nuevos tonos ideales para lucir esta primavera inspirados en la sutileza y tonos naturales tendencia este año:

Vert Empire: un potente verde con mucho brillo, que recuerda al verde dela hierba en primavera.

Bleu Tempête: un brillante tono azul marengo muy veraniego.

Pêche Melba: un chispeante melocotón muy primaveral.

Vert Amande: un resplandeciente tono verde oliva.

Mauve Parme: un bonito tono rosa pastel.

Or Précieux: un brillante tono dorado conacabado nacarado.

Se trata de tonos de uso diario para todas las edades, suaves y cálidos que maquillan sutilmente con un acabado nacarado. Las Sombras Cremosas han sido elaboradas a partir de aceite de soja y extracto de caléndula, que proporcionan hidratación al mismo tiempo que calman la piel, y seda, que es hidrorreguladora y crea una película para un tacto suave y delicado. Están altamente pigmentadas, son resistentes al agua, de larga duración y con una fijación excelente, lo que permite mantener la zona del párpado maquillada durante todo el día. El éxito de estas sombras se debe a su formato en lápiz, que facilita la aplicación, su textura suave y sedosa y su amplia gama de colores, tonos luminosos y perlados, con un efecto satinado que se pueden difuminar con el dedo. aplicar una pequeña cantidad sobre el párpado y extenderla con las yemas de los dedos. Para conseguir un acabado más visible y duradero, aplicar un toque de sombra más oscura en la base de la pestaña. 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies