- Read Time: 1 min
CALDUCH Especialidades presenta su nuevo Sérum Hidratante nº2, una propuesta formulada específicamente para mejorar la elasticidad y reforzar la función barrera de la piel.
Herramientas de Accesibilidad
CALDUCH Especialidades presenta su nuevo Sérum Hidratante nº2, una propuesta formulada específicamente para mejorar la elasticidad y reforzar la función barrera de la piel.
La Rosée presenta, dentro de su gama de protección solar, el Stick Solar SPF50+ y el Fluido solar invisible SPF50+.
Dynamic Skin Sculptor es el nuevo tratamiento corporal reafirmante de Dermalogica.
Phyto 7 se convierte en Phyto 7 Elixir, una crema universal de textura ligera para nutrir y controlar el encrespamiento del cabello seco. Hidrata, disciplina, nutre y alisa la fibra capilar.
HD Cosmetic Efficiency presenta HD Rosae Emulsión Cuidado Intensivo, una emulsión con acción calmante para periodos agudos de sensibilidad cutánea.
René Furterer lanza la gama Triphasic Progressive, una innovación contra la caída de cabello hormonal y hereditaria.
El nuevo complemento alimenticio de Aboca, Carbón Vegetal, ayuda a reducir la flatulencia.
Página 1 de 392
C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España
Teléfono: +34 936 80 20 27
Más de 28.000 lectores de la newsletter
Más de 44.200 de audiencia
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA | Política de Privacidad | Política de Cookies