Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nueva estrategia digital para Acofarma

Nueva estrategia digital para AcofarmaLa comodidad, la posibilidad de obtener información sobre los productos de forma inmediata o de comparar productos en cualquier momento, son solo algunos de los síntomas del cambio de hábitos del paciente de farmacia.

 

Esto confirma la confianza de la población en este profesional sanitario, lo que en cierto sentido le “obliga” a una formación constante que le permita atender adecuadamente a sus pacientes y marcar la diferencia.

En esta línea, Acofarma ha diseñado y puesto en marcha una nueva estrategia digital con la que pretende satisfacer las necesidades de sus clientes y adaptarse a las nuevas reglas del mercado. Según Francesc Balletbó, Director Gerente del laboratorio, se ha dado un importante paso cualitativo en este sentido al “articular canales de relación directa con los consumidores finales que nos permita conocerlos y ofrecerles nuevas experiencias con la marca. En definitiva, a través de nuestra estrategia de marketing digital queremos conocer más y mejor tanto a nuestros clientes como a los consumidores de Acofar, e incluso fidelizarlos”. En cuanto a los farmacéuticos formuladores, la idea es ofrecer herramientas hasta ahora no disponibles en la web de Acofarma que faciliten y agilicen su día a día, además de acceder a información técnica o a formación online.

Nueva web y nuevos canales de relación

El nuevo ecosistema digital de Acofarma está estructurado en áreas dirigidas a públicos objetivos concretos, de manera que la gestión de los distintos niveles de acceso a la información y la oferta de contenidos relevantes para cada tipo de público se realiza de una forma controlada, con el objetivo de mantener el vínculo con cada uno de ellos.

En el caso específico de la web, el enfoque estratégico ha sido el de aprovechar el rediseño para dotarlo de herramientas, contenidos y funcionalidades que permitan a las farmacias el acceso tanto a los productos como a los servicios de formación e información para lograr una experiencia de usuario óptima. Por otro lado, se ha buscado dar más protagonismo a la marca Acofar a ojos del consumidor, el cual ahora tiene acceso a información sobre productos e incluso a los puntos de venta dónde encontrarlos, gracias a la geolocalización de las farmacias que pertenecen al universo Acofarma.

En base a esta lógica, en la web www.acofarma.com, además de encontrar toda la información corporativa de la empresa, es posible acceder a 3 grandes apartados: Acofar, Formulación Magistral y Academia.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies