Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cerca del 60% de los niños no se lavan los dientes después de cada comida

Cerca del 60% de los niños no se lavan los dientes después de cada comida style=margin-top: 15px;"Los niños son un grupo de la población que presenta una salud bucodental más frágil, ya que la estructura de la dentadura y la mandíbula están en fase de des

Además, es muy importante usar productos adecuados a cada edad y no utilizar soluciones adultas que pueden perjudicar su boca y sus dientes.

Pero ¿cómo hacer que los niños tengan una correcta salud bucodental?

  • Intenta comprar un cepillo que le guste. Los hay de colores y con dibujos que seguro le atraerán más que los convencionales.
  • Utiliza pasta de dientes para niños. En una edad en que los dientes se están formando, es muy importante que los pequeños no ingieran pasta adulta ya que contienen una cantidad concentrada de flúor y puede provocar que los niños padezcan fluorosis**, un cambio de aspecto de la superficie esmaltada del diente que se da antes de los 8 años.
  • Reduce el consumo de azúcares, chicles y refrescos ya que tienen un alto contenido en azúcar que puede provocar caries.
  • Lleva al niño a la revisión anual. La vuelta al cole y la finalización del verano, época en la que han cometido excesos, es el mejor momento para corregir los posibles problemas que las vacaciones hayan podido causar a su dentadura.

SUNSTAR GUM® recomienda que los niños usen cepillos ergonómicos de filamentos suaves y cabezal pequeño para proteger encías y dientes. También es conveniente utilizar pasta con la cantidad de flúor adaptada a la edad del niño además de una combinación patentada de flúor y Isomalt que previene de la caries tal y como la que ofrece la gama GUM® infantil, la única que crece con el niño desde los 0 a los 10. El gel dentífrico Kids está recomendado para niños de 2 a 6 años y el Junior a partir de 7.

SUNSTAR GUM® realiza una gran inversión en I+D y ofrece siempre soluciones con una fuerte base científica. Es una marca especializada en salud bucodental que hace llegar sus mensajes al consumidor a través de consejos, estudios e investigaciones velando siempre por el bienestar de las encías, dientes y la salud general del cuerpo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies