Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FEFCAM lanza un servicio de selección de personal para las farmacias

FEFCAM lanza un servicio de selección de personal para las farmaciasSe trata de una iniciativa pionera que busca ayudar a encontrar los candidatos idóneos, evitando problemas de baja productividad y ahorrando tiempo y dinero a los titulares de oficina de

La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla- La Mancha (FEFCAM), compuesta por la Asociación de Farmacéuticos Empresarios de Toledo (AFEDETO), la Asociación de Empresarios Farmacéuticos de Ciudad Real (ASEFARCIR), la Asociación Provincial de Farmacéuticos de Albacete (APEFA) y la Asociación Provincial de Empresarios Farmacéuticos de Guadalajara (APEFG), ha lanzado esta semana un servicio pionero de selección de personal. El objetivo de la nueva iniciativa es ayudar a encontrar el candidato idóneo para las oficinas de farmacia que necesiten personal.

Así, los socios de FEFCAM que lo requieran podrán contar a partir de ahora con un consultor especializado, que ayudará en todas las fases del proceso de selección de farmacéuticos o técnicos. Las tareas de este consultor incluirán tanto la apertura del proceso de selección- con la publicación de anuncios en portales de empleo- como la gestión de CV, entrevistas, pruebas psicométricas, informes y la selección final de los dos o tres candidatos que mejor se adapten al puesto requerido.

“Desde nuestra federación somos conscientes de la dificultad que entraña para las oficinas de farmacia encontrar candidatos idóneos para sus necesidades, sobre todo desde la entrada en vigor del Decreto 11/2019 de 18 de marzo, que obliga a incorporar más farmacéuticos y técnicos a las boticas. Por eso hemos decidido crear este servicio, que de forma eficaz, eficiente y con un coste muy competitivo permitirá al farmacéutico centrarse en su actividad diaria, ahorrando tiempo y dinero en la búsqueda de personal”, explica Mariano González, presidente de FEFCAM.

Los socios de FEFCAM podrán solicitar el servicio por teléfono o correo electrónico. Su contratación tiene un período de garantía de 30 días cuando su duración sea indefinida. En el caso de rescindir el contrato o decidir por parte del farmacéutico no cumplirlo, se repetirá sin costes adicionales un nuevo y único proceso de selección.

“Una selección adecuada del personal es clave para evitar baja productividad y problemas de rotación. Una selección de los trabajadores idónea es indispensable para asegurar el funcionamiento exitoso de la oficina de farmacia moderna” añade, para finalizar, González.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies