Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Federación Española de Diabetes colaborará con la red social Conectando Pacientes para ofrecer una mejor información a los diabéticos

La Federación Española de Diabetes colaborará con la red social Conectando Pacientes para ofrecer una mejor información style=margin-top: 15px;"La Federación Española de Diabetes(FEDE) y la red social de salud española Conectando Pacientes han iniciado un

La plataforma Conectando Pacientes abrió su red social a asociaciones de pacientes hace menos de un año. Desde entonces son muchas las asociaciones las que se han unido y empezado a disfrutar de esta comunidad online, entre ellas FEDE. A partir de ahora, está disponible el perfil de FEDE dentro de esta red social y se podrán consultar sus actividades, exponer dudas, consultar la información y artículos que la asociación comparta, así como poder ponerse en contacto con ellos por mensajería privada o a través de los foros. Por su lado, Conectando Pacientes difundirá periódicamente en sus blogs noticias de actualidad sobre la diabetes con el fin de ampliar la información sobre esta patología.

Desde que se puso en marcha hace poco más de un año, Conectando Pacientes cuenta con más de 15.000 usuarios registrados entre pacientes, asociaciones de pacientes y establecimientos sanitarios, convirtiéndose en la red social mayoritaria en lengua española para el aprendizaje y la educación sanitaria.   

FEDE es el órgano representativo del colectivo de personas con diabetes en España. Entre sus objetivos se encuentra defender los derechos de estas personas, contribuir a su apoyo moral y físico, fomentar y apoyar la educación diabetológica, así como promover la mejora de la asistencia sanitaria y la detección precoz de la diabetes. Cuenta con 19 federaciones autonómicas de personas con diabetes, que agrupan a unas 150 asociaciones de personas con diabetes. 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies