Spanish Español

Donación de la Fundación Cofares a residencias geriátricas de Girona y Badajoz

La Fundación Cofares continúa con su labor solidaria en plena crisis sanitaria ocasionada por la pandemia de la COVID-19. Entre las últimas acciones llevadas a cabo, destacan las donaciones de material de curas a dos centros geriátricos ubicados en Cataluña y Extremadura. En concreto, se trata de la residencia Les Oliveres de Girona y del hogar Virgen de la Soledad de las Hermanitas de Ancianos Desamparados de Badajoz.

 De este modo, se ha dotado a ambos centros de una amplia selección de productos de Aposán para facilitar la realización de las curas diarias que requieren los residentes, favoreciendo así su salud y bienestar, especialmente en estos momentos en los que, como población de riesgo, es fundamental incrementar los cuidados.

Desde que empezó la pandemia de la COVID-19, la Fundación Cofares ha orientado su labor solidaria a realizar microdonaciones por toda España, de cara a atender necesidades básicas de la población.

Entre ellas, destacan, entre otras, las donaciones llevadas a cabo recientemente en barrios desfavorecidos de Madrid, como por ejemplo a las Parroquias de San Cristóbal de los Ángeles, la Parroquia San Juan de Dios (Vallecas), la Asociación Ángeles Urbanos (Canillas) y Caritas Parroquiales de Usera. También se ha colaborado para garantizar material sanitario y medicamentos a familias que habitan en el sector 6 de la Cañada Real Galiana.

Pin It

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies