Spanish Español

“Recuperando sonrisas”: Sensodyne, Parodontax, Binaca y Polident se suman al plan Cruz Roja Responde frente a la COVID-19

“Recuperando sonrisas”: Sensodyne, Parodontax, Binaca y Polident se suman al plan Cruz Roja Responde frente a la COVID-19.GSK Consumer Healthcare refuerza su compromiso en la lucha contra la Covid-19 y sus consecuencias sellando un acuerdo de colaboración

La compañía número uno en España en OTC realizará una donación por cada unidad vendida de las principales marcas del grupo en salud e higiene bucodental: Sensodyne, Parodontax, Binaca y Polident al plan Cruz Roja RESPONDE frente a la COVID-19, un plan concreto de actuación y respuesta integral lanzado en marzo para responder a la situación generada por la pandemia y que busca llegar a 2.400.000 personas hasta final de año.

 “Recuperando sonrisas” se activará durante todo el mes de septiembre en los hipermercados, supermercados y perfumerías de España. La recaudación, que se estima sobrepase los 50.000 euros, se destinará por parte de la organización humanitaria a luchar contra las desigualdades sociales en España provocadas por la Covid-19, entre ellas las necesidades de alimentación, productos de higiene personal y de cuidado de salud de más de 25.000 familias.

“GSK ha estado volcada durante la gran crisis sanitaria que hemos vivido en ayudar a la sociedad desde distintos ámbitos de nuestra influencia, bien distribuyendo producto de autocuidado de primera necesidad en residencias de ancianos y hospitales de campaña o proporcionando material de trabajo y de seguridad a los farmacéuticos españoles”, explica Lorena Brunetti, responsable de Commercial Excellence en España de GSK Consumer Healthcare. “Nuestro compromiso es permanente, así que queremos dar un paso más allá y junto a la Cruz Roja unimos fuerzas para seguir ayudando en estos momentos de incertidumbre. De la mano de ‘Recuperando sonrisas’ y del plan ‘Cruz Roja RESPONDE’ queremos que nuestra ayuda llegue directamente a las familias en España que más lo necesitan”.

Tras la ampliación en mayo del Plan Cruz Roja RESPONDE, en total el tendrá una duración de 9 meses, y tal como explica Jaime Gregori, director de Marketing, Alianzas y Captación de Fondos de Cruz Roja España, “para hacer frente a los retos sociales, económicos y laborales que está generando esta pandemia, hay que construir alianzas y sumar apoyos; en este sentido, agradecemos muy especialmente el apoyo de GSK Consumer Healthcare, que se suma a nuestro Plan Cruz Roja RESPONDE frente a la COVID-19, a través del cual ya hemos podido atender a casi 2.400.000 personas, gracias al apoyo fundamental también de más de 58.000 voluntarios movilizados". La respuesta de este plan de acción de Cruz Roja se materializará en todo el territorio a través de más de 1.400 puntos de atención y también de forma telemática y/o telefónica.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 164
Farmaventas nº 164

Farmaventas nº164

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies