Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs patrocina el Premio de Honor Plaza Porticada, que este año se entrega a al Dr. Zapatero Gaviria, director del Hospital de IFEMA

Cantabria Labs patrocina el Premio de Honor Plaza Porticada, que este año se entrega a al Dr. Zapatero Gaviria, director del Hospital de IFEMA.El Premio de Honor de la Asociación Cultural Plaza Porticada, que un año más pretende contribuir al reconocimien

Este cántabro, perteneciente a una saga de médicos castreños que ha conseguido ser todo un referente en la medicina de Cantabria, es presidente de FACME (Federación de Asociaciones Científico Médicas Españolas), profesor titular de la Facultad de Medicina de la Universidad Rey Juan Carlos y viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid.
 
Sin embargo, ha sido su labor como ideólogo, creador y director del hospital de IFEMA, que durante los momentos más duros de la pandemia atendió con eficiencia a cientos de pacientes y salvó numerosas vidas, la que le ha hecho merecedor de este reconocimiento: “el doctor Antonio Zapatero ha demostrado su gran cualificación profesional, su alto conocimiento científico y su capacidad organizativa en un momento de máxima dificultad y arriesgando su propia salud”, en palabras de la propia asociación.
 
“Cantabria Labs, que durante estos meses también ha participado en la lucha contra el COVID-19 con la donación de más de 700.000 unidades de productos de geles hidroalcohólicos y lociones hidratantes, entre otros al Hospital de IFEMA, ha decidido sumarse al homenaje como patrocinador del premio”, comenta Susana Rodríguez, CEO de Cantabria Labs. “Y este reconocimiento al doctor Zapatero lo hacemos extensivo a todo el colectivo de profesionales de la Sanidad, que durante los últimos meses ha trabajado con entrega y valor para salvar vidas”, concluye.
 
La medalla de honor del premio, que se entregará al doctor Zapatero a principios de agosto en la cena de socios que la asociación celebra cada verano en Cantabria, ha sido otorgada por un jurado compuesto por personalidades vinculadas al mundo de la cultura, en el que este año figuran Manuel Ángel Castañeda Pérez, como presidente, Antonio Tornel García, como secretario, y José María Ballester Fernández, Enrique Bolado Oceja, Carlos de Riaño Lozano, Mercedes García-Mendoza y Ortega y Carmen Hevia Ferrer como vocales.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies