Spanish Español

NOTICIAS DESTACADAS


Ágora Sanitaria y anefp ponen en marcha un catálogo de vídeos formativos sobre autocuidado en tiempo de COVID-19

SIGRE renueva su página web corporativa con nuevos contenidos para ciudadanos y profesionales del sector farmacéuticoSIGRE renueva su página web corporativa con un diseño más moderno e innovador, que cuenta con contenidos más dinámicos y visuales. A través de esta nueva plataforma se mejora la experiencia de usuario y se facilita aún más el acceso a información de interés para seguir fomentando la transparencia.

1. En Conócenos se ofrece información sobre SIGRE, su organización, funcionamiento y cifras clave, así como sobre su apuesta por el ecodiseño. Además, se detallan las campañas de sensibilización impulsadas para promover el uso responsable de los medicamentos y la adecuada gestión medioambiental de sus residuos.

2. La sección Ciudadanos se configura como una guía de referencia para que el usuario conozca de primera mano cuestiones tan relevantes como qué puede y qué no puede depositar en el Punto SIGRE o por qué es importante una correcta gestión medioambiental de los residuos de medicamentos domésticos, así como recomendaciones sobre la revisión del botiquín de casa.

3. En Sector farmacéutico la web contiene información precisa para cada uno de los agentes que participan en SIGRE (industria farmacéutica, farmacias y distribución), relativa a la adhesión al sistema, solicitud de material, auditorías, etc. Además, se mantiene un área reservada a disposición de los laboratorios adheridos a SIGRE con información y aplicaciones informáticas de interés, como SIGRELAB, herramienta digital para que puedan cumplir con la normativa de envases vigente.

4. En Sostenibilidad se plasma la Responsabilidad Social Corporativa inherente a la propia actividad de SIGRE mediante la publicación de sus Memorias de Sostenibilidad,  las iniciativas puestas en marcha para contribuir a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, el papel de la organización en el desarrollo de la economía circular o las iniciativas educativas con las que SIGRE promueve la concienciación medioambiental.

5. La última de las secciones, Comunicación, pone a disposición de los profesionales de la información y los usuarios la actualidad de SIGRE y recursos audiovisuales que refuerzan el carácter multimedia de la nueva web.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Farmaventas nº 163
Farmaventas nº 163

Farmaventas nº 163

Nuestras Redes Sociales

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21
Teléfono Provisional: 657.56.92.78


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 10.000 noticias publicadas
Más de 17.000.000 de lecturas

Durante el confinamiento y
en la actualidad continuamos
repartiendo la revista física 
con total normalidad.

Descubre nuestra Editorial