Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los pagos sin contacto físico llegan a las farmacias de Castilla-La Mancha

Los pagos sin contacto físico llegan a las farmacias de Castilla-La ManchaLa Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM) ha rubricado hoy un acuerdo de colaboración con la aplicación de pagos móvil Verse, aprobada por el Banco de España, para hacer aún más seguros y sencillos los pagos en las oficinas de farmacia.

Los asociados a FEFCAM podrán utilizar de forma gratuita, sin limitaciones ni comisiones, la app como un monedero digital y beneficiarse de descuentos al utilizar sus herramientas de gestión y marketing relacionadas.

Verse permite cobrar a los clientes que acuden a la farmacia sin ningún contacto físico, de forma sencilla y segura, ya sea a través de un link que se mande al cliente o un código QR. Cada usuario cuenta con un monedero en la app, que es a dónde llega el dinero recibido. Desde el balance de Verse puede ser enviado a otros monederos digitales o a una cuenta bancaria.

Según Mariano González, presidente de FEFCAM, “en la desescalada es más importante que nunca extremar las precauciones para prevenir rebrotes del COVID19. Evitar el contacto físico es la medida esencial y utilizar Verse en farmacias lo hace posible. Además, se trata de una aplicación que puede ser muy útil tanto a farmacéuticos como a pacientes al simplificar las compras”.

“Para todos los negocios que necesitan contacto físico o en los que se usa efectivo, es necesario aumentar las medidas de seguridad. Esto se acentúa en el caso de las farmacias, tan necesarias durante la pandemia y en la fase actual. En este sentido, Verse ofrece a sus clientes diferentes herramientas de pago que se adaptan a la situación que vivimos”, añade Bernardo Hernández, CEO de Verse. “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de colaboración y poner nuestra aplicación al servicio de todas las oficinas de farmacia de Castilla-La Mancha”.

En el día de hoy varias farmacias de Toledo, Albacete y Ciudad Real realizarán una prueba piloto con la nueva aplicación para familiarizarse con todas sus funcionalidades y ventajas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies