Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alivio para las piernas cansadas

Alivio para las piernas cansadasPrevenir estas situaciones es posible. Los aceites esenciales son un buen complemento a tener en cuenta. Gracias a sus formulaciones con ingredientes concentrados 100% naturales, Pranarôm, ayuda a combatir estas molestias y mejorar nuestra calidad de vida. Tenemos una amplia gama de productos, todos ellos enfocados a mejorar nuestra circulación y eliminar los síntomas de la mala circulación.

  • Circularom Gel-Crema: Se trata de una crema con una textura suave, no grasa y sin alcohol, que nos aporta confort y frescor de una manera ultra rápida. Date un masaje en las piernas, desde el tobillo hacia arriba por la mañana y por la noche y notarás como desaparece rápidamente el dolor de tus piernas. Contiene aceites esenciales quimiotipados, que actúan de manera global en los trastornos vasculares incluso mejorando las arañas vasculares, como el Cade y la Siempreviva amarilla, además el extracto de Vid Roja, conocido desde la antigüedad por sus propiedades circulatorias.
  • Circularom Cápsulas Forte: Estas cápsulas para la circulación son un complemento perfecto de la gama Circularom. Los aceites esenciales de Jengibre y Enebro ayudan a combatir esta molestia, aliviando la sensación de pesadez, el dolor y mejorando la hinchazón de una manera rápida y efectiva. También están pensadas para aquellas que no desean aplicarse nada en la piel. Puedes tomar 1 o 2 cápsulas por las mañanas de Lunes a Viernes, para mejorar tu estado general, o incluso de 2 a 4 cápsulas al día durante 10 días en casos más agudos.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies