Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Universidad Alfonso X El Sabio facilitará el acceso a la formación universitaria de los familiares de colegiados y trabajadores del COFM

La Universidad Alfonso X El Sabio facilitará el acceso a la formación universitaria de los familiares de colegiados y trabajadores del COFM.La Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) estrechan lazos para

Los presidentes de la UAX, Jesús Núñez Velázquez, y del COFM, Luis J. González Díez, han firmado el acuerdo que permitirá a los familiares (de primer grado) de los miembros del Colegio beneficiarse de un descuento del 10% para cursar sus estudios. Esta bonificación será aplicable a cada una de las mensualidades del curso académico, grado o postgrado de la Universidad, con la excepción de los grados en Medicina, Odontología y Veterinaria, así como los másteres universitarios de Odontología.
 
De igual modo, recibirán la misma ayuda los interesados en cursar un ciclo de formación profesional. La UAX cuenta con su propio Centro de Formación Profesional Alfonso X el Sabio (CFP/UAX) y el Centro Claudio Galeno, en el que se puede cursar una amplia oferta de ciclos formativos de grado superior de diversas áreas del conocimiento. Con la obtención del título de FP, los estudiantes podrán acceder también a los estudios universitarios cursando un grado.
 
Los descuentos se aplicarán a los alumnos que se matriculen por primera vez en alguna de las enseñanzas de UAX o del Centro de Formación Profesional Alfonso X el Sabio (CFP/UAX) y de primer acceso al sistema universitario, en el caso de grados. La renovación del descuento se confirmará cada año siempre que se supere, al menos, el 80% de las asignaturas matriculadas en el curso académico en el que se aplica el descuento.  
  

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies