Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Beter colabora con la lucha contra en COVID-19 en España y Malawi

Beter colabora con la lucha contra en COVID-19 en España y Malawi Son varios los frentes que atacar para conseguir ganar la batalla a la pandemia, uno de ellos es el mantenimiento de las medidas de higiene recomendadas desde la OMS.

Por ello, Beter ha donado 6000 higienizantes de manos HAAN (imagen inferior) a profesionales del sector sanitario así como a organizaciones solidarias que dan apoyo a las personas más desfavorecidas en esta etapa (Banco de los Alimentos de Madrid y Barcelona, y Fundació Roura). HAAN es un higienizante que por su eficacia y formato de 30ml resulta muy útil cuando se manipula producto al que tienen acceso varias personas.

Por otro lado, Beter ha cedido un total de 2400 unidades de productos destinados al cuidadopersonal al Hospital Clínic de Barcelona. El elevado número de casos en España, la premura entomar control de la situación, junto los largos periodos de ingreso, hace que muchas de laspersonas hospitalizadas carezcan de todos los productos necesarios para mantener su cuidadopersonal durante la estancia en el centro sanitario. Por ese motivo, Beter ha querido contribuir asu bienestar en la medida de lo posible durante este periodo, cediendo artículos de manicura,peines, espejos, cepillos y pasta de dientes.

La situación se hace más difícil en países donde las condiciones de vida son de por sícomplicadas y el agua potable escasea. Por ello, Beter ha participado en la distribución dehigienizantes de manos HAAN a hospitales y principales lugares de mayor foco de contagio enMalawi. Esta es la primera fase de un proyecto más ambicioso que justo comienza a activarse, enel que se producirá y distribuirá desinfectante de manos de forma autosuficiente en el propio paísafricano. La elaboración del higienizante estará a cargo de mujeres en riesgo de exclusión socialy el proyecto se mantendrá activo hasta superar la crisis sanitaria.

¿Qué es HAAN?

HAAN es un higienizante en formato de bolsillo (30ml) que acaba con el 99% de los gérmenes contres pulverizaciones de espray, de cuya distribución se ocupa la compañía española en el país.HAAN destina un 20% de sus beneficios a la lucha contra la falta de agua en África,concretamente en Malawi (Benga), donde ya se han construido tres pozos de agua potable para la población local. Se vende en farmacias y su pvp es de 5,90€ (precio que no ha variado tras el inicio de la pandemia).

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies