Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nestlé dona 150.000 mascarillas a los colectivos más necesitados

Nestlé dona 150.000 mascarillas a los colectivos más necesitados 

Como respuesta a su compromiso con las personas, las familias y las comunidades y con el objetivo de dar respuesta a las urgentes necesidades sociales y sanitarias derivadas de la pandemia del COVID-19, Nestlé donará un total de 150.000 mascarillas quirúrgicas a aquellos colectivos que más lo necesitan.

Así, la empresa ya ha distribuido un total de 60.000 mascarillas a instituciones y entidades sociales ubicadas en los municipios donde Nestlé cuenta con factorías como son Castellbisbal (Barcelona), Gijón, Girona, Herrera del Duque (Badajoz), La Penilla (Cantabria), Miajadas (Cáceres), Pontecesures (Pontevedra), Reus (Tarragona), Sebares (Asturias) y Viladrau (Girona). De esta manera, dichos organismos se han encargado de repartir este material entre centros de salud, residencias de mayores y colectivos donde se necesita. Asimismo, está previsto que las fábricas distribuyan 30.000 mascarillas más en las próximas semanas.

Por otro lado, la Compañía ha entregado 30.000 unidades al Servicio Madrileño de Salud, para su distribución en la Comunidad de Madrid.

Además, Nestlé ha repartido 14.000 mascarillas en el área metropolitana de Barcelona, donde la empresa tiene ubicada su sede central. En concreto, este material se ha distribuido entre la Obra Social del Hospital Sant Joan de Déu, Cáritas de Sant Feliu de Llobregat y los Ayuntamientos de Esplugues y de Sant Just Desvern. La Compañía tiene previsto donar 16.000 mascarillas más a otros colectivos de este entorno que lo requieran en las próximas semanas.

Donaciones de alimentos en España

Nestlé España también está colaborando con asociaciones y entidades nacionales y locales, como Cruz Roja Española, entre otras, en la donación de productos. Hasta el momento, la Compañía ya ha entregado más de 1,5 millón de productos de alimentación a diferentes colectivos tanto de UCIs, como de hospitales de campaña y centros sanitarios, así como a transportistas que distribuyen de forma diaria los alimentos necesarios a supermercados y comercios. Como ya informó la Compañía hace unas semanas, se han donado alimentos como platos preparados a base de legumbres, suplementos nutricionales, snacks, barritas de cereales, aguas y café, entre otros.

Por otro lado, Nestlé España sigue intensificando su colaboración con los Bancos de Alimentos.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies