Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs se pone en marcha para fabricar unidades de geles hidroalcohólicos higienizantes para el personal sanitario

Cantabria Labs se pone en marcha para fabricar unidades de geles hidroalcohólicos higienizantes para el personal sanitario.Cantabria Labs ya se ha puesto a trabajar para daruna respuesta eficaz a la necesidad de proveer de manera extraordinaria a la socie
De este modo, la nueva planta ecosostenible de Cantabria Labs ubicada en Villaescusa (Cantabria) ya ha transferido sus capacidades de fabricación de diversos productos a la elaboración de soluciones hidroalcohólicas. Para esto, Cantabria Labs ha cambiado sus planificaciones de producción, ha desarrollado en tiempo récord la fórmula para crear un gel hidroalcohólico higienizante de manos y ha puesto a disposición de las autoridades competentes sus instalaciones, así como sus recursos técnicos y humanos, con el fin de dar respuesta, en la medida de lo posible, al potencial desabastecimiento de productos necesarios para la contención del Covid-19.
 
“Acabamos de comunicar al Ministerio de Sanidad nuestra capacidad para producir, de forma inmediata, miles de unidades de gel hidroalcohólico en formato de 100ml,habiendo producido en el día de ayer en nuestras nuevas instalaciones de La Concha las primeras 12.500 unidades”, asegura Juan Matji, presidente de Cantabria Labs.
 
Ante estas circunstancias, la prioridad de Cantabria Labs es contribuir con todos sus recursos a proveer de geles higienizantes a los profesionales sanitarios, a otros profesionales al servicio de los intereses colectivos, poniendo a disposición del bien común todos sus recursos. Con esta contribución, Cantabria Labs vuelve a poner de manifiesto que su prioridad es, por encima de todo, la salud de las personas. “Por eso, seguiremos trabajando y haciendo todo lo que esté en nuestras manos para apoyar a nuestros sanitarios, contribuir a la sostenibilidad del sistema sanitario y garantizar el bienestar de la población”, explica Matji.
Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies