Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Pâte Grise y Crème Nº 2 de Payot, ahora en farmacias

Pâte Grise y Creme Nº 2 de Payot, ahora en farmacias.Pâte Grise, el primer tratamiento creado por Nadia Payot y Crème Nº, tal y como su nombre indica, el segundo, ahora se pueden encontrar en farmacias.

PÂTE GRISE fue el primer tratamiento creado por Nadia Payot hace más de 70 años. Ahora, PÂTE GRISE no es solo un producto, es una gama de PAYOT diseñada especialmente para cuidar las pieles mixtas-grasas propensas o no a todo tipo de imperfecciones (brillos, granitos, puntos negros…).

La línea PÂTE GRISE consta de 10 productos: 3 tratamientos “mágicos” de emergencias anti imperfecciones, heredados de la experiencia y el saber hacer de la Doctora Nadia Payot para todo tipo de pieles con imperfecciones ocasionales, y 7 tratamientos de uso cotidiano para purificar, matificar y desobstruir los poros, especialmente concebidos para pieles mixtas y grasas.

CRÈME Nº2, tal y como su nombre indica, fue el segundo tratamiento formulado por la Dra. Nadia Payot hace más de medio siglo. Un bálsamo creado con el objetivo de calmar las pieles más sensibles y/o reactivas, y formulado gracias a su experiencia como médico y a su conocimiento en plantas medicinales. En 2017, siguiendo los pasos de la Doctora, PAYOT diseño la gama CRÈME Nº2, experta en pieles sensibles. Una respuesta dermo-cosmética construida a base de productos de máxima tolerancia, que protegen y fortalecen la piel contra las agresiones externas, y aportan una sensación de alivio y confort inmediato.

La línea CREME Nº2, especialmente creada para las pieles “emocionales”: sensibles, estresadas e irritadas, se dirige a: • Mujeres trabajadoras expuestas a factores de estrés o ritmos de vida acelerados (polución, aire acondicionado, cambios bruscos de temperatura, falta de sueño, etc.). • Mujeres con pieles sensibles sujetas a rojeces, falta de confort, tirantez, etc. • Mujeres que han pasado por grandes cambios fisiológicos (dietas, quemaduras, etc.) que han alterado o debilitado la resistencia de su piel.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies