Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

EUCERIN imparte una formación sobre las novedades en los tratamientos de hiperpigmentación y protección solar

EUCERIN imparte una formación sobre las novedades en los tratamientos de hiperpigmentación y protección solar. style=margin-top: 15px;"Durante la intervención de Karina López, los farmacéuticos pudieron descubrir de primera mano los ejes estratégicos de la compañía sobre los que trabaja Eucerin®: la innovación, la prescripción profesional y la sostenibilidad.

Además, descubrió a los asistentes una de las últimas novedades de la marca, el nuevo Eucerin® Sun Protection Dry Touch. Gracias a su innovadora tecnología Oil Control, posee una combinación de aceites cuidadosamente seleccionados y partículas matificantes. De muy fácil aplicación, que proporciona un acabado seco inmediato. No es graso, no es pegajoso y no deja residuos.

Cuenta con filtros altamente fotoestables y con el sistema Advanced Spectral Technology. Eucerin® Sun Protection cumple con los estándares más altos de la UE de protección frente a la radiación UVB/UVA. Además, gracias al Licocalcón A protege de la luz visible de alta energía (HEVL); un tipo de radiación solar que también es una causa importante de fotoenvejecimiento, ya que induce en la piel la generación de especies reactivas de oxígeno. El ácido Glicirretínico ayuda a los mecanismos propios de la reparación del ADN de la piel.

Otra de las innovaciones que se destacaron fue la última patente que el grupo ha desarrollado tras más de 10 años de investigación, el Thiamidol®, un activo mucho más eficaz que los actuales para el tratamiento de la hiperpigmentación cutánea. Su poder radica en su capacidad para reducir las manchas visibles en solo dos semanas. Eucerin® ha conseguido replicar in vitro la tirosinasa humana para desarrollar esta nueva patente, esto permite, a diferencia de lo que hay en la actualidad que son réplicas de hongos, que la efectividad sea mucho mayor sin necesidad de aumentar las dosis.

En palabras de Beatriz Saralegui y Jaume Guillén, “la farmacia debe apostar por marcas como Eucerin® que cuenten con una visión médica y una recomendación del profesional”. En este punto, coinciden con uno de los ejes estratégicos de Eucerin®, en el que la prescripción del farmacéutico es de vital importancia y para ello durante 2020 se van a aumentar los recursos destinados a la visita médica, red de ventas y acciones enfocadas en la formación como la realizada en Barcelona.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies