Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

René Furterer y Lorena Morlote, peluquería oficial de los Premios Goya 2020

René Furterer y Lorena Morlote, peluquería oficial de los Premios Goya 2020 . style=margin-top: 15px;"Celebrities como Ona Carbonell, Eva Marciel, Cristina Brondo, Ruth Díaz, Malena Alterio, Natalia Moreno, José Coronado, Carlos Bardem, Santiago Segura o

Peinados años 20 con ondas al agua fijadas con el gel fijante Style, melenas XXL con espuma de la gama Volumea, coletas altas ochenteras con postizo fijadas con la laca Style, falsos bobs y trenzas con un acabado glossy con el Velo de Brillo...  algunos de los looks creados, especialmente, por Lorena con los productos de René Furterer para que las estrellas del celuloide español brillaran más que nunca en la alfombra roja.

Entre estos looks podemos destacar a Laia Alemany con una melena extralisa, protegida con el Spray Termoprotector Style, con raya al lado decorada con cristales strass. Con los mechones de delante crea movimiento en forma de S, con una sutil onda al agua, para crear un peinado inspirado años 20. Natalia Moreno, nominada a mejor película documental, lleva un peinado Bob arriesgado, muy sensual, perfecto para su naturalidad y rasgos marcados. Con este peinado, Lorena ha querido resaltar su potencial y el empoderamiento femenino. Como productos de René Furterer se han utilizado tanto la Laca, como el Velo de Brillo y el Gel Fijador de la gama Style. Para María Barranco han apostado por una melena leonina con mucho volumen, para la que han utilizado la espuma voluminizadora de la gama Volumea. Mona Martínez, nominada en la categoría de mejor actriz de reparto, lució un recogido años 20, con una abertura muy trabajada, para ello utilizaron el Gel Fijador y la Laca de Style. Ona Carbonell, completo su fabuloso look con una melena extralarga, con ondas muy despeinadas, marcadas con raya al lado, para lo que se ha utilizado el Spray Termoprotector y la Laca. Malena Alterio opto por un semirecogido con coleta baja. Un peinado muy elegante y sofisticado que aporta glamour a cualquier look. Como producto se utilizó la laca Spray Fijante y el Velo de Brillo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies