Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ISDIN y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña ¨Libera con tu piel¨

ISDIN y Acción Psoriasis, unidos otro año en la campaña ¨Libera con tu piel¨ . style=margin-top: 15px;"ISDIN,laboratorio líder en el mercado dermatológico español, y ACCIÓN PSORIASIS,asociación referente para los pacientes con psoriasis y artritis psoriás

Tras 25 años colaborando juntos, ISDIN y ACCIÓN PSORIASIS han renovado su acuerdo de colaboración un año más para poder seguir ayudando a los pacientes que padecen esta dolencia a mejorar su calidad de vida y fomentar también la concienciación social sobre esta patología.

Este nuevo convenio, ha sido firmado por ambas partes. En representación de ACCIÓN PSORIASIS ha acudido su Presidente, Jaume Juncosa, y en el caso de ISDIN, su Country Manager España, Luis Doussinague, que ha señalado que “este acuerdo responde a nuestra firme voluntad de ayudar al paciente a reconciliarse con su piel, y para ello ponemos a su disposición toda nuestra línea PSORISDIN de productos innovadores adaptados a las necesidades de estos tipos de piel, además de darles información práctica para que conozcan mejor su patología y aprender a controlarla”.

Por su parte, Jaume Juncosa ha destacado la importancia de seguir fortaleciendo la relación con ISDIN con el objetivo de seguir ayudando a los pacientes en los cuidados de su piel: “nuestro compromiso es potenciar iniciativas colaborativas que faciliten conocimiento sobre el buen uso de los productos tópicos, una aplicación constante y correcta de los tratamientos se traduce en una mejoría, que sin duda, ayudará a minimizar el impacto de síntomas tan molestos e incómodos, como por ejemplo, el picor”.

Además de esta campaña, para ayudar a mejorar la atención al paciente de psoriasis, ISDIN realiza sesiones informativas por toda España para farmacéuticos y auxiliares de farmacia.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies