Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

René Furterer y Lorena Morlote, peluquería oficial de los Premios Goya 2020

René Furterer y Lorena Morlote, peluquería oficial de los Premios Goya 2020. style=margin-top: 15px;"La estilistaLorena Morlote, junto con la marca de cuidado del cabelloRené Furterer, vuelve a participar en los Goya y, esta vez, como Peluquería Oficial e

Para la ocasión, René Furterer ha creado un tratamiento exclusivo: “La Esencia del Cine”, un ritual que además de reestructurar, hidrata e ilumina el cabello para brillar en la noche más especial del cine español.

René Furterer y Lorena Morlote serán los responsables de crear los looks de las celebrities que paseen por la alfombra roja. Peinados sofisticados que aportarán a su vez, el toque de glamour personal de Lorena a la noche más importante del cine español.

El ritual “La Esencia del Cine” estará disponible, además en los dos salones de belleza de Lorena Morlote (Madrid -Calle Velázquez, 69- y Marbella -Avenida José Banús, 2-) para todos los clientes que quieran probarlo con un precio especial de 50 euros.

René Furterer, marca de los laboratorios Pierre Fabre, ofrece una gama de cuidados de cuero cabelludo y cabello formulados a base de aceites esenciales 100% naturales y extractos de plantas rigurosamente seleccionados por sus propiedades específicas, los cuidados René Furterer aportan unos beneficios rápidos, visibles y duraderos. Como marca precursora en el uso del karité en cosmética, René Furterer ha iniciado una colaboración a largo plazo con una joven organización productora de karité en Burkina Faso. Mejorando las condiciones de trabajo de más de 200 mujeres, proporcionando una manteca con la garantía KARITÉ ÉTICO, elaborada sumando la tradición africana más auténtica, a su rigor farmacéutico. Esta iniciativa, junto con otros proyectos solidarios, convierten a la marca René Furterer en una marca equitativa, solidaria y responsable. www.renefurterer.com/es/es

Por las manos de Lorena Morlote han pasado celebrities nacionales e internacionales de la talla de Salma Hayek, Victoria Beckham, Leonardo Dicaprio, Will Smith, Melanie Griffith, entre otros.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies