Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Apotheka y Carlos Aires, la suma de dos liderazgos

Apotheka y Carlos Aires, la suma de dos liderazgos. style=margin-top: 15px;"Apotheka acaba de anunciar la incorporación a su equipode Carlos Aires, fundador de Marketing Jazz y Retail Designer con reconocimiento internacional. Con esta integración, Apothe

Tal y como nos ha indicado Alejandro Tellería, director de Marketing de Apotheka, “queremos que Carlos Aires nos ayude a llegar más lejos en nuestro liderazgo en diseño de farmacias, nutriéndonos de su talento y creatividad. Además, con él reforzamos nuestra estrategia de diversificación hacia el Retail: clínicas veterinarias y dentales, ópticas, centros de estética y muchos otros que buscan sorprender al consumidor en sus puntos de venta.”

“La unión de la máxima expresión creativa encarnada en Carlos Aires; con la fortaleza y experiencia de Apotheka, hacen todavía más atractiva esta opción a la hora de elegir el diseño de una nueva farmacia.” Nos afirma Alejandro.

Esta relación empezó a forjarse en Infarma 2018 y desde entonces se ha ido consolidando una relación que ha culminado con esta unión de fuerzas.

En declaraciones realizadas a Farmaventas, Carlos Aires ha resumido de forma clara y en términos automovilísticos esta sinergia: “Hasta ahora he sido un piloto que ha corrido solo, pero ahora tengo la suerte de correr en la mejor escudería”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº213
Farmaventas nº213

Farmaventas nº213

Farmaventas nº212
Farmaventas nº212

Farmaventas nº212

Farmaventas nº211
Farmaventas nº211

Farmaventas nº211

Farmaventas nº210
Farmaventas nº210

Farmaventas nº210

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies