Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

LV Viñas Nature: La gama de productos con ingredientes de origen natural de Laboratorios Viñas

LV Viñas Nature: La gama de productos con ingredientes de origen natural de Laboratorios Viñas .En la actualidad, el concepto de “lo natural” ha dejado de ser una novedad para convertirse en una realidad que nos apela desde todos los ámbitos de la socieda

En el ámbito de la Salud y la Farmacia también está presente, aunque haya llegado con algo de retraso. Por este motivo, una parte de los laboratorios tradicionales han entendido que la incorporación de ingredientes activos de origen natural puede ser muy interesante para complementar la acción de productos ya existentes o bien totalmente adecuados para incluirlos en formulaciones de nuevos lanzamientos.

El farmacéutico, como primer prescriptor de salud, también juega un papel muy relevante a la hora de ofrecer sus consejos y recomendaciones en este nuevo entorno, fundamentales para ayudar a mantener o reencontrar el equilibrio de quienes entran en la farmacia día a día.

LV Viñas Nature: una gama de cuatro marcas con ingredientes de origen natural

No es ninguna novedad que Laboratorios Viñas, dentro de su porfolio de productos, incorpora marcas con productos de calidad farmacéutica que, ya desde su lanzamiento, cuentan en sus fórmulas con ingredientes de origen natural.

Para que resulte más fácil a la hora de identificarlos, Laboratorios Viñas ha creado un “paraguas” al que se ha denominado LV Viñas Nature y bajo él se agrupan las marcas: Dentiblanc, Dermaloe, Calmatopic y Saltratos, presentes en el mercado desde hace años.
Dentiblanc es la marca especializada en blanqueadores dentales no abrasivos de uso diario con activos naturales en la formulación de todas sus referencias. Como producto estrella destaca su Blanqueador Intensivo cuya fórmula está reforzada gracias a la papaína, obtenida del fruto de la papaya y que facilita la eliminación de los restos adheridos al esmalte dental. También incluye extracto de flores y hojas de hierbabuena, que le otorga un agradable sabor y frescor.

Dermaloe MED Gel es un producto sanitario para la piel que incluye aloe vera en su fórmula. Los usos de las hojas de aloe vera se conocen desde la antigüedad y se han empleado para favorecer la cicatrización de heridas, hidratación y regeneración de la piel.

Calmatopic es la marca de productos infantiles que calma a los niños de forma divertida. Su acción calmante y refrescante ante golpes y picaduras se desarrolla gracias a ingredientes de origen natural como el árnica (reconfortante), la raíz de harpagofito (relajante), la matricaria marítima (antirojeces), el aceite esencial de espliego (anti-irritante) o el extracto de regaliz (calmante), entre otros.

Saltratos es la marca de Laboratorios Viñas especialista en el cuidado de los pies. Nacida en 1921, está formada por productos con activos de origen natural adecuados para todas las necesidades: pies cansados y con durezas, pies secos y estropeados, recalentados, para el sudor y el mal olor y para el pie diabético. Entre los muchos ingredientes de origen natural incluidos en sus fórmulas podemos destacar en la Crema Balsámica el aceite de cacahuete (emoliente), el aceite esencial de flores de manzanilla (descongestivo, refrescante y tónico), el extracto de raíz de harpagofito (relajante) o el extracto de hojas de melisa (descongestivo, reestructurante, tónico y calmante). En la Crema Durezas el extracto de corteza de sauce blanco aporta una acción descongestiva, astringente y tónica y el aceite de girasol añade una acción emoliente.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies