Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Fundación Pierre Fabre ha celebrado sus 20 años de compromiso con la salud en los países del Sur

La Fundación Pierre Fabre ha celebrado sus 20 años de compromiso con la salud en los países del Sur.Con motivo de su vigésimo aniversario, la Fundación Pierre Fabre y su Presidente, PierreYves Revol, organizaron una jornada de intercambio y de celebración

Esta jornada reunió en la sede de la Fundación, en Lavaur, a más de 300 personalidades del mundo científico, médico, universitario, humanitarias e institucionales de África, Medio Oriente y Francia. Todos ellos comprometidos con mejorar el acceso a la sanidad en los países del Sur. Se celebraron tres mesas redondas, en las que se trataron temas relacionados con la sanidad y la labor de la Fundación. El acto terminó con una ceremonia de aniversario en presencia del Sr. Jean-Yves Le Drian, Ministro de Europa y de Asuntos exteriores y del Dr. Denis Mukwege, Premio Nobel de la Paz 2018.

“Quiero expresar mi sincero agradecimiento a la Fundación Pierre Fabre en nombre de mi equipo y de todas las supervivientes de la violencia sexual. Su apoyo nos permite acompañarlas en el camino para recuperar y restaurar la dignidad humana. En un mundo que se caracteriza por el egocentrismo, la labor de la Fundación Pierre Fabre demuestra un impulso de solidaridad que nos permite seguir confiando en la naturaleza humana” añade el Dr. Denis Mukwege, Premio Nobel de la Paz 2018.

El Sr. Jean-Yves Le Drian, Ministro de Europa y de Asuntos Exteriores, concluyó la ceremonia señalando la importancia de los desafíos globales para lograr acceso a la sanidad. “La Fundación realiza un trabajo excepcional que permite a las poblaciones de los países del Sur, en particular de África y de Medio Oriente, tener acceso a medicinas y cuidados de calidad. Quiero destacar, en particular, la notable implicación de la Fundación en la lucha contra la drepanocitosis en África. La Fundación se ha convertido en un punto de referencia en materia de sanidad mundial y, como prueba de ello, esta jornada que ha reunido a personalidades de todo el mundo. La Fundación se ha convertido en uno de nuestros socios más importantes en la lucha por una salud mundial, convirtiéndose en el núcleo del desarrollo, de la solidaridad internacional y una prioridad de nuestra diplomacia”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies