Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Segle Clinical imparte una formación a más de 70 farmacéuticos en Valencia

Segle Clinical imparte una formación a más de 70 farmacéuticos en Valencia. class=MsoNormal)style="text-align: justify; text-justify: inter-ideograph;"Monica Lizondo, fundadora de la empresa Cosmeceutical Concept junto a Alfonso Fuertes, presentó en un auditorio lleno con más de 70 farmacéuticos la gama de productos Segle Clinical. La marca incluye desde sérums a cremas, en las que se ha mimado la formulación para conseguir un cosmecéutico con mayor absorción y que aporte mayores resultados a corto y largo plazo. Según argumenta Mónica Lizondo, un cosméceutico es una alternativa a los tratamientos antiedad existentes hasta ahora y que transforman la piel aportando una diferencia visible a corto y a largo plazo mediante activos de calidad y formulación precisa.

Monica Lizondo, como farmacéutica con experiencia en la oficina de farmacia, ha mostrado los productos de Segle Clinical con una visión científica pero a la vez aportando unas técnicas de conversación, consejo y experiencia al consumidor. Poniéndolas en práctica, el boticario puede conseguir fidelizar el cliente y generar unos resultados óptimos para que sea él mismo quien perciba los resultados de su tratamiento.

A continuación, Amparo Burgos Ortiz defendió los productos con estudios y garantías de calidad que generan una relación de sinceridad farmacéutico-cliente. La vuelta del cliente tras un consejo farmacéutico es uno de los momentos en los que un farmacéutico debe estar seguro de lo que ha dicho, y aconsejado en semanas anteriores. Por ello, alabó los productos Segle Clinical: por su honestidad y alta calidad de productos activos. Además, de forma anecdótica, compartió sus 3 secretos para asegurarse ventas diarias con estos productos de la marca.

La jornada terminó con un cocktail donde los asistentes pudieron probar los productos de Segle Clinical y comprobar sus texturas, aromas      e ingrediela empresa Cosmeceutical Concept junto a Alfonso Fuertes, presentó en un auditorio lleno con más de 70 farmacéuticos la gama de productos Segle Clinical. La marca incluye desde sérums a cremas, en las que se ha mimado la formulación para conseguir un cosmecéutico con mayor absorción y que aporte mayores resultados a corto y largo plazo. Según argumenta Mónica Lizondo, un cosméceutico es una alternativa a los tratamientos antiedad existentes hasta ahora y que transforman la piel aportando una diferencia visible a corto y a largo plazo mediante activos de calidad y formulación precisa.

 

Monica Lizondo, como farmacéutica con experiencia en la oficina de farmacia, ha mostrado los productos de Segle Clinical con una visión científica pero a la vez aportando unas técnicas de conversación, consejo y experiencia al consumidor. Poniéndolas en práctica, el boticario puede conseguir fidelizar el cliente y generar unos resultados óptimos para que sea él mismo quien perciba los resultados de su tratamiento.

 

A continuación, Amparo Burgos Ortiz defendió los productos con estudios y garantías de calidad que generan una relación de sinceridad farmacéutico-cliente. La vuelta del cliente tras un consejo farmacéutico es uno de los momentos en los que un farmacéutico debe estar seguro de lo que ha dicho, y aconsejado en semanas anteriores. Por ello, alabó los productos Segle Clinical: por su honestidad y alta calidad de productos activos. Además, de forma anecdótica, compartió sus 3 secretos para asegurarse ventas diarias con estos productos de la marca.

La jornada terminó con un cocktail donde los asistentes pudieron probar los productos de Segle Clinical y comprobar sus texturas, aromas      e ingredientes.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies