Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

PillTime elige BD Rowa™ Dose

PillTime elige BD Rowa™ Dose.En 2016 el servicio NHS funda PillTime con el objetivo de mejorar la gestión de medicamentos y reducir las tasas de error. PillTime ha elegido BD Rowa™ Dose, la solución automatizada de empaquetado de dosis en bolsas, una solu

En los últimos tres años PillTime ha crecido sustancialmente, actualmente atiende a 11.000 pacientes con una facturación de 3 millones de GBP. Durante los próximos 2-3 años, PillTime planea más inversiones y ve una gran oportunidad de crecimiento. Prevén para el próximo año un crecimiento del equipo de 80 personas que lo forman actualmente, hasta las 150, y así poder tender a su creciente base de clientes. El trabajo manual del servicio se ha automatizado con una nueva solución BD Rowa™ Dose de envasado automatizado de bolsas que se encarga del proceso de producción de bolsas individuales para pacientes, con etiquetado individual que contiene el nombre del paciente, la fecha y el horario de administración. Con esta nueva solución PillTime puede ser más eficiente y además, le permite escalar el negocio fácilmente. Paul Mayberry, CEO de PillTime, declaró: "Estamos nos sentimos realmente contentos de trabajar con un partner mundialmente reconocido, como BD Rowa™, utilizando la plataforma Rowa™ Dose que nos permite dar soporte al futuro crecimiento del negocio gracias a su escalabilidad. Tenemos grandes ambiciones para que PillTime sea un actor clave en el mercado de farmacia digital en el Reino Unido durante los próximos 2-3 años. Este mercado se está convirtiendo en una tendencia, igual que la que ha tenido el comercio minorista online, y previsiblemente seguirá experimentando un crecimiento de dos dígitos en el futuro, por lo que es un momento emocionante y nosotros ya estamos a la vanguardia del cambio".

Actualmente, los errores de medicación le cuestan al NHS unos 2,5 mil millones de GBP* al año. PillTime ofrece su servicio de forma gratuita a los pacientes, asegurando la adherencia a la gestión de la medicación, lo que supondrá un ahorro para el NHS. La inversión en la solución BD Rowa™ Dose es el siguiente paso para reducir los costes por paciente en el envasado de tratamientos.

Antonios Vonofakos, Director General y vicepresidente de BD Rowa™ declaró: "BD Rowa™ ha invertido mucho en el desarrollo de la solución de envasado BD Rowa™ Dose en los últimos años. La solución permite a nuestro cliente, PillTime, ofrecer soluciones de envasado específicas para el paciente a sus clientes y así mejorar ambos: adherencia al tratamiento y comodidad. Estamos entusiasmados de presentar esta innovación para las personas en el mercado y creemos firmemente en el potencial futuro de los envases específicos para el paciente".

El BD Rowa™ Dose se ha instalado en las instalaciones de PillTime en Avonmouth en octubre de 2019 junto con un BD Rowa™ Smart, un sistema para el almacenamiento y dispensación automatizada de medicamentos en envases originales.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies