Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

II Edición de Master Class de Dermofarmacia “Dermatología para farmacéuticos”

II Edición de Master Class de Dermofarmacia “Dermatología para farmacéuticos” . style=margin-top: 15px;"La Masterclass de Dermofarmacia “Dermatología para farmacéuticos”, organizada por Mediformplus y patrocinada por laboratorios destacados como Cantabria

Siguiendo la estela de la primera edición de la Masterclass, a la que asistieron más de 120 farmacias y obtuvo una valoración media por encima de 9,5, esta jornada cuenta con una ambiciosa e interesante agenda que versará sobre los temas que suscitan mayor interés en los clientes de la farmacia:

-          Evidencia científica.

-          Dermatología.

-          Gestión de RRSS.

-          Maquillaje.

-          Medicina estética.

-          Nutrición.

Los ponentes responsables de profundizar sobre estas temáticas son expertos en farmacia, dermatología, estética y comunicación, lo que hace que esta jornada sea un evento imprescindible para todas aquellas farmacias que quieran ofrecer un servicio de dermo profesional y diferenciador:

-          Dra. Cristina Eguren, Médico especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venerología, nos hablará sobre “Dermatología y Medicina Estética: cómo complementarnos”, una ponencia que ofrecerá las herramientas para complementar el tratamiento médico antes, durante y después de los tratamientos dermatológicos más demandados del mercado.

-          Gema Herrerías, titular de A5Farmacia, vocal autonómica de Dermofarmacia en Andalucia y vocal de Dermofarmacia en Sevilla; nos hablará desde su experiencia ofreciendo uno de los servicios de dermoasesoria más completos de España y como fundadora y directora de la marca GH Gema Herrerías sobre la “Evidencia científica: Cómo reconocer un producto eficaz y dónde buscarlo”.

-          M. Paz Pellús, farmacéutica con 7 títulos universitarios superiores que la posicionan como experta en cosmética, dermofarma, RRSS y marketing digital nos ofrecerá la ponencia “Reacciones de Hipersensibilidad. Ingredientes que la causan con más frecuencia”, que incluirá todas las novedades en la normativa cosmética para entender qué está ocurriendo con la cosmética “sin”.

-          Genoveva Lucena, farmacéutica, divulgadora y especialista en dermofarmacia y en la gestión de las RRSS nos descubrirá la “Twincosmética: abordaje nutricional del paciente dermo”, una novedosa visión de cómo combinar la nutrición con la rutina cosmética del paciente.

-          Aina Bordoy, farmacéutica y experta en cosmética que ha desarrollado su marca personal como @dos.infinitos, además de gestionar las RRSS de la farmacia familiar @farmabonnin es la persona perfecta para hablar sobre “Cómo gestionar las RRSS y llegar al cliente final” y ofrecer las claves para entender qué busca el cliente, como reclamar su atención y ser estratégicos para que su finalidad sea la compra del producto en tu farmacia.

-          Olga Orantes, farmacéutica, formadora y maquilladora profesional con 4 títulos universitarios que la posicionan como experta en dermofarmacia, maquillaje para pacientes oncológicos y marketing será la responsable de exponer “Qué tiene que decir un sanitario acerca del maquillaje”, ofreciendo las técnicas de maquillaje más innovadoras y efectivas, adaptadas a la farmacia.

Gracias a esta combinación de teoría innovadora y vanguardista con ejemplos prácticos del día a día de la farmacia, la Masterclass de Mediformplus, se ha convertido en la jornada referente en el sector de la dermofarmacia y la dermatología. Una cita imprescindible para la farmacia moderna que quiera posicionarse en la mente del consumidor a partir de un asesoramiento experto y diferenciador en una de las categorías más demandadas en la actualidad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies