Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alloga amplía su presencia nacional consolidando su negocio en Canarias

Alloga amplía su presencia nacional consolidando su negocio en Canarias.Bajo la misión de aportar soluciones logísticas de calidad, la sede de Alloga en Canarias tiene como objetivo ayudar a los laboratorios y marcas que quieran potenciar su negocio y dis

Enviar producto desde la península a las Islas Canarias bajo demanda o cuando surge la necesidad, puede resultar costoso y lento. Por todos estos motivos contar con un operador logístico en las islas permite a los laboratorios, que no cuentan con estructura en Canarias, poder beneficiarse de la rapidez en el servicio y el ahorro de costes.

Con la consolidación del servicio en Las Palmas de Gran Canaria gracias al incremento del número de clientes que han optado por esta solución, Alloga ofrece distribución a las farmacias y hospitales llegando al 95% de la población en 24 horas, y en 48 horas al 5% restante. Proporcionando de esta forma soluciones flexibles adaptadas a las necesidades de cada laboratorio y facilitando la logística de productos farmacéuticos y material promocional.

Además, Alloga aporta a las islas toda su experiencia en la logística farmacéutica. A modo de ejemplo, cuenta con un transporte a temperatura controlada 15-25º C y 2-8º C con seguimiento online, un servicio logístico integral para devoluciones y retiradas, y la gestión de la facturación y los cobros.

En palabras de Miguel Ángel González Henche, director de Alloga, esta nueva sede “es una gran noticia para Alloga, ya que ampliamos y optimizamos nuestra cobertura nacional y nos satisface poder acompañar de manera integral a nuestros clientes como su operador logístico farmacéutico de confianza en todo el país”

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies