Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Aristo Pharma dedica su ‘III Pharma Day’ a los retos de la Farmacia en redes sociales

Aristo Pharma dedica su ‘III Pharma Day’ a los retos de la Farmacia en redes sociales . style=margin-top: 15px; text-align: justify;"Con el objetivo de responder a los nuevos retos que plantean las redes sociales, Aristo Pharma Iberia ha dedicado su III P

Para ilustrar el tema, Marián García, doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y conocida en Twitter como @boticariagarcia, abrió este encuentro hablando de la figura del farmacéutico ante los nuevos retos de la comunicación digital. Defensora a ultranza de la divulgación de contenidos científicos reales en redes sociales, Marián García animó a los asistentes a dar el salto a la nube para comunicar cada vez más y mejor sobre temas que atañen a la profesión farmacéutica de forma directa.

Posteriormente, Isabel Marín, abogada experta en derecho farmacéutico y conocida en Twitter como @isabelmarinm, explicó cómo dar ese salto a internet y a las redes sociales con todas las garantías de seguridad jurídicas.

Para finalizar, Juan José Jiménez, director general de Aristo Pharma Iberia, explicó la nueva estrategia digital de la compañía destacando de Aristo que es una de las compañías con mayor presencia en RRSS dentro de la industria farmacéutica. “Gracias a una mayor implicación y a una mayor actividad en redes sociales por parte de la compañía, este año hemos obtenido resultados muy positivos en Aristo Pharma Iberia”, ha apuntado Jiménez.

Por su parte, Joachim Teubner, codirector Aristo Pharma Iberia, agradeció a los asistentes la confianza depositada en la compañía durante todos estos años y los animó a embarcarse en el apasionante reto de las redes sociales. “Creemos que las redes sociales y la comunicación digital son la mejor forma de dirigirnos a la sociedad y de lograr esa cercanía tan necesaria para fortalecer lazos entre industria farmacéutica, oficina de farmacia y pacientes”, ha destacado.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies