Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Essentials, la nueva gama de higiene facial de MartiDerm

Essentials, la nueva gama de higiene facial de MartiDerm.Essentials ofrece la delicada pero eficaz acción de las micelas, el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y lahidratación y efectoantioxidante de laflor de EdelweissEssentials propone también tres productos de higiene puntual o semanal para favorecer la correcta renovación, hidratación y pureza de la piel,adaptandose a los distintos tipos con fórmulas suaves y efectivas.

LA EXCELENCIA DE SU FÓRMULA

- MICELAS: Son agrupaciones de moléculas amfífílicas que atrapan la suciedad desprendiéndola de la piel sin agredir. Las micelas presentes en la línea ESSENTIALS están formadas por sustancias tensioactivas SYNDET (sin jabón).

- FLOR DE EDELWEISS: Flor alpina cuyo extracto ayuda a proteger la piel gracias a las altasconcentraciones deÁcidoLeontopódico (antioxidante) y minerales que le aporta; hidratándola,calmándola yevitando sula oxidación.

PREBIÓTICOS: Estimulan el crecimientoy la actividad delosmicroorganismos beneficiosos para laflora cutáneareforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola yequilibrándola.

 

UNA EFICACIA EXCEPCIONAL

Maquillaje, contaminación ambiental, grasa, sudor polvo, acumulación de células muertas... Sonmuchos los factores que ensucian la piel y que de no ser eliminados correctamente pueden provocarpérdida de luminosidad, apariciónde imperfecciones, flacidez, arrugas, puntos negros, radicaleslibres e impedir que los productos de tratamiento sean absorbidos correctamente, limitandoenormemente su eficacia.

Con su uso continuado, los productos de limpieza Essentials de Martiderm favorecen que: 

- La piel se oxigene

- Los cosméticos de tratamiento de la piel se depositen uniformemente y sean absorbidos correctamente

- Se retrase la aparición de arrugas

- La piel se muestre más luminosa

- Disminuya la apariencia de los síntomas de cansancio

- La piel se muestre más suave y tersa

 

LA GAMA

SOLUCIÓN MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1– todo tipo de piel 

Prebióticos + Edelweis

Con su textura acuosa, refrescante,hidratante reconfortante limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar. 

Modo de Empleo: Impregnar un algodón con el producto y deslizarlo sobre el rostro hasta retirar las impurezasy/o restos de maquillaje. No necesita ser aclarado.

 

GEL MICELAR LIMPIADOR – todo tipo de piel

Prebióticos + Edelweiss

Gracias a su textura gel que refresca ,hidrata reconforta, limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar.

Modo de Empleo: Aplicar sobre el rostro humedecido y masajear conla yema de los dedohasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje. Aclarar con abundante agua

 

ESPUMA MICELAR LIMPIADOR– todo tipo de piel

Prebióticos + Edelweiss

Una delicada y rica espuma que limpia eliminando impurezas y maquillaje mientras refrescahidrata reconforta, sin resecar.

Modo de Empleo: Aplicar sobre el rostro humedecido y masajear cola yema de los dedohasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje. Aclarar con abundante agua.

 

ACEITE MICELAR LIMPIADOR – todo tipo de piel

Prebióticos + Edelweiss

Con su textura oleosa que nutre hidrata sin dejar sensación grasa, limpia y elimina restos de impurezasy maquillaje sin resecar. 

Modo de Empleo: Aplicar sobre el rostro seco y masajear con la yema de los dedos. A continuación humedecer ligeramente hasta que el producto se torne blanquecinoAclarar con abundante agua.

 

BLOOMING TONER – pieles normales y secas

Proteoglicanos + VitaminaC + Alantoína + Prebióticos

Tónico para piel normal/secaque complementa lalimpieza de la piel y la prepara pararecibir losproductos de tratamiento hidratándo, iluminando ysuavizándola.Sufórmula amalgama el poder de los proteoglicanos,la vitamina C, la alantoína y los prebióticos ayudando a recupear y mantener el equilibrio de una piel sana y radiante.

Modo de usoEmbebiendo un disco de algodón conBlooming Toner y realizando suaves barridos ascendentes yhacia el exteriordel rostro, cuello y escote tras la limpiezasobre la piel seca mañana y noche.

 

BALANCINTONER – pieles mixtas y grasas

Proteoglicanos + Vitamina C + Ácido Salicílico + Prebioticos

Tónico para piel mixta/grasaque complementa la limpiezade la piel y la prepara pararecibir losproductos detratamiento hidratándo,equilibrandoy suavizándola. Sfórmula amalgama el poder de los proteoglicanos, la vitamina C, el ácido salicílico y los prebióticos ayudando a recupear y mantener una piel sana yequilibrada. 

Modo de usoEmbebiendo un disco de algodón con Balancing Toner y realizando suaves barridos ascendentes y hacia el exterior del rostro, cuello y escote tras la limpieza sobre la piel seca mañana y noche.

 

EXFOLIANTE FACIAL - todo tipo de piel

Óxido de aluminio + gránulo de sílice + Ácido Salicílico + Óxido de Zinc

Exfoliante facial que gracias a su exclusiva conbinación de gránulos de distintos tamaños, ejerce una acción de arrastre de las células muertas, suavizando y renovando la textura de la pielde manera efectiva consuavidad. 

 

Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear por todo el rostro con movimientos circulares suaves durante 20-30 segundos yaclarar. Utilizar 1 o 2 veces por semana en pieles normales-secas, y todos los dias en pieles grasas.

 

HIDRO MASK - pieles normales y secas

Proteoglicanos + Colágeno + Centella Asiática + NMF+ Aloe Vera + Aceite de Macadamia

Mascarilla arcillosa que limpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y la elasticidad de lepidermis y prepara la piel para recibir el resto de cuidados.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel limpia por todo el rostro, exceptoojos y labios, y dejar actuar 10-15 mintuos y aclarar con agua acontinuación. Utilizar 1-2 veces. 

 

PURE MASK – pieles grasas y acnéicas

Proteoglicanos + Colágeno + Centella Asiática + Hammamelis + Romero + Ácido Salicílico

Mascarilla arcillosa quelimpia en profundidad, hidrata y reafirma. Mejora la estructura y la elasticidad de la epidermis y prepara la piel para recibir el resto de cuidados. Limpia los porosy reduce su tamaño regulando la producción de sebo.

Modo de Empleo: Aplicar sobre la piel limpia por todo el rostro, excepto ojos y labios, y dejar actuar 10-15 mintuos y aclarar con agucontinuación. Utilizar 1-2 veces por semana.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies