Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Jornadas formativas Asefarma último cuatrimestre de 2019

Jornadas formativas Asefarma, último cuatrimestre de 2019Bajo la premisa de dinamizar la botica para ofrecer al cliente una buena experiencia en su visita, Asefarma ha organizado, con la colaboración de la empresa PharmaFulcri, una jornada en la que se ha

Será el próximo martes 24 de septiembre, en horario de 13:30h a 15:30h, en el Espacio Asefarma (C/ Santa Engracia, 30 – 28010 – Madrid).

 La jornada será gratuita y está dirigida a farmacéuticos. El programa que en principio se va a desarrollar, abordará los aspectos fundamentales para mejorar la experiencia de compra, objetivos y optimización del punto de venta, la gestión de la superficie, categorías y generación de sinergias, la organización y exposición de productos, factores clave y beneficios, el aspecto visual y la señalización digital en el espacio de venta o las ventajas, criterios de ubicación e impacto de todo este tipo de herramientas en la farmacia, entre otros temas.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies