Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Weleda avala el Curso de Cosmética Natural de la Univerdad de Deusto

Weleda avala el Curso de Cosmética Natural de la Univerdad de Deusto.Deusto Salud, centro de formación continua a distancia especializado en salud y terapias naturales, ha inaugurado recientemente el Curso de Cosmética Natural que está avalado por Weleda,

Este Curso de Cosmética Natural “es una respuesta a la demanda del sector de la belleza ante el crecimiento de los productos naturales y una salida laboral cada vez más extendida en la industria”, aseguran desde Deusto Salud. El curso está avalado por Weleda, empresa suiza líder en el mercado de la cosmética natural con presencia en 50 países y más de 2.000 empleados.

“Observamos un incremento en la popularidad de la cosmética natural en la sociedad, no solo como medida de autoconsumo sino como también contra el cambio climático. Si aprendemos a no contaminar tanto, haciendo nuestros propios productos naturales estaremos aportando nuestro granito de arena a un problema global”, según fuentes de Deusto Salud.

La Cosmética natural trata con un amplio abanico de productos que proceden de la naturaleza y sirven para mejorar nuestro aspecto. Este curso profundiza en temas de cosmética natural con una visión holística desde la perspectiva natural, a fin de que los profesionales complementen y usen estos productos naturales de una manera más eficaz.

Tras la realización del curso, el alumno podrá comprender los fundamentos de la cosmética natural, de la fitocosmética y de la nutri¬cosmética, y conocer los diferentes productos empleados en las tres ramas, incluyendo la aromaterapia y la aromacosmética, entre muchas otras aptitudes.

La gran mayoría de personas que han superado el Curso de Cosmética Natural en este año desde su lanzamiento, son profesionales del mundo de la belleza, con cargos en puestos de dirección y auxiliares con la voluntad de profundizar en este terreno en busca de nuevas oportunidades de mercado.

 

 

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies