Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nuevos boosters intensivos de Filorga

Nuevos boosters intensivos de Filorga.Gracias a su experiencia cosmética y estética, la primera trilogía intensiva de Filorga, Youth-Maker Shots, concentra reconocidos principios activos en altas dosis. En cada uno de los tres boosters, hay una o más molé

Siempre a la vanguardia de la innovación, Filorga dota sus 3 curas intensivas de la Super Fresh Technology para garantizar una eficacia sobreactivada: ¡un innovador sistema bi-compartimento que mantienen los ingredientes activos separados en 2 fases para preservar su eficacia y ofrecer ¡una fórmula 100% fresca cuando se activa la bomba. 

Unas gotas son suficientes para su eficacia. Estos concentrados se aplican por la noche, el momento en el que la piel se regenera, para maximizar su eficacia. Para usar solo como cura o bajo su crema de noche como un perfecto potenciador.

BOOSTER PLUMPER [SHOT]   LA CURA EXPERTA PARA LA HIDRATACIÓN

En esta fórmula avanzada, Filorga concentra el poder de un activo de referencia inspirado en la medicina estética, combinado con una molécula cosmética líder para ofrecer a la piel un verdadero baño diario de hidratación alisadora. ¡Bye Bye a las arrugas de deshidratación y a la falta de elasticidad!

1. ÁCIDO HIALURÓNICO: HIDRATANTE Y RELLENADOR

PLUMPER [SHOT] se beneficia del incomparable poder higroscópico del ácido hialurónico, que capta hasta 1000 veces su peso en agua, pero también de su capacidad de rellenar arrugas, restaurar volúmenes y devolver la elasticidad a la piel, reconocidas en los tratamientos estéticos. Gracias a su bajo peso molecular, penetra en la dermis para hidratar intensamente los tejidos cutáneos, aumentado así el nivel natural de hidratación de la piel. Para una piel hidratada, más lisa y rellenada.

2. CERAMIDAS NP: REPARADORAS E HIDRATANTES

Las ceramidas, moléculas presentes de forma natural en la piel, mantienen su barrera lipídica, participan en su regeneración y protegen el nivel de hidratación. Mejoran la hidratación a largo plazo, reparan las pieles secas y sensibles y las protegen de las agresiones externas reforzando la capacidad de retención de agua de la piel. Para una piel profundamente reparada e hidratada.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 pulsaciones sobre el rostro y el cuello, todas las noches como paso previo a la crema de noche hasta terminar el envase.

BOOSTER BRIGHTER [SHOT]   LA CURA EXPERTA PARA LA LUMINOSIDAD

En esta fórmula avanzada, Filorga concentra el poder de un principio activo de referencia inspirado en la medicina estética, combinado con una molécula cosmética líder para actuar eficazmente contra la falta de uniformidad y al agotamiento celular. ¡Bye Bye a la tez apagada y a los rasgos cansados!

1. COMPLEJO VITAMÍNICO (A+E): REVITALIZANTE Y ANTIFATIGA

Utilizadas en medicina estética, las vitaminas dan una luminosidad natural, estimulan la hidratación y previenen el envejecimiento de la piel. La fórmula intensiva de BRIGHTER [SHOT] contiene un complejo de vitaminas A y E para despertar la actividad celular, promover la renovación epidérmica y proteger la dermis de las agresiones diarias. Estas vitaminas también son poderosos antioxidantes y neutralizan los radicales libres. Para una piel revitalizada y descansada, radiante.

2.  B-CAROTENO: ILUMINADOR

El secreto de BRIGHTER [SHOT]: el B-Caroteno, un antioxidante que participa en la síntesis de la vitamina A y protege a las células de los radicales libres, especialmente del daño oxidativo causado por la luz. Su papel como pigmento natural ayuda a potenciar aún más la luminosidad natural de la piel.

Para una piel uniforme y luminosa.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 pulsaciones sobre el rostro y el cuello, 2 noches consecutivas la 1ª semana y luego 3 noches las semanas siguientes hasta terminar el envase. 

BOOSTER REFINER [SHOT]   LA CURA EXPERTA ANTI-IMPERFECCIONES

En esta fórmula avanzada, FILORGA concentra el poder de un principio activo de referencia inspirado de la medicina estética, combinado con una molécula cosmética líder para purificar y limpiar la piel de forma duradera. Bye Bye zonas con brillos, imperfecciones y poros dilatados.

1. ÁCIDOS LÁCTICOS Y SALICÍLICOS :

ALISADORES Y SEBO- REGULADORES REFINER [SHOT] se inspira en los peelings utilizados en medicina estética, incorporando ácidos lácticos y salicílicos en su fórmula para eliminar las células muertas y regenerar la epidermis. El plus: el ácido láctico también estimula la exfoliación de las capas superficiales de la piel y aumenta la renovación celular, para una piel hidratada y tersa a largo plazo. Para una piel excepcionalmente purificada y alisada.

2.  ZINC: PERFECCIONADOR Y DESINFECTANTE

El zinc, un oligoelemento conocido por sus propiedades astringentes y antisépticas, reduce la secreción sebácea, limita la inflamación de la piel y combate la acumulación de toxinas y radicales libres. Las propiedades astringentes de REFINER [SHOT] cierran los poros y revelan una piel perfecta y de calidad. 

Las imperfecciones se reducen de manera excepcional y la piel se purifica.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 pulsaciones sobre el rostro y el cuello 1 de cada 2 noches durante la 1era semana y luego cada noche durante las semanas siguientes hasta terminar el envase.

1ER* LABORATORIO FRANCÉS EN MEDICINA ESTÉTICA

LA MEDI-COSMÉTIQUE, LA 1ª LÍNEA DE TRATAMIENTOS ANTIEDAD A BASE DE FAMILIAS DE INGREDIENTES UTILIZADOS EN TRATAMIENTOS INYECTABLES.

Los Laboratorios FILORGA desarrollan desde hace 35 años los tratamientos inyectables utilizados por médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos.

Con MÉDI-COSMÉTIQUE se ofrecen por primera vez tratamientos anti-envejecimiento formulados con activos que hasta ahora solamente se reservaban para los tratamientos inyectables: NCEF (New Cellular Encapsulated Factors), un cóctel biorevitalizante único con más de 50 ingredientes y ácido hialurónico de peso médico.

EFICACIA VISIBLE A LOS 7 DÍAS

Tests clínicos efectuados bajo control médico por un centro independiente.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies