Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics estrena verano con lentes de contacto

Farmaoptics estrena verano con lentes de contacto.Farmaoptics presenta su Campaña de Contactología verano 2019.La Campaña ofrece dos promociones en lentes de contacto de marca propia FARMAOPTICS: las lentes mensuales Lensfarma Gel y las lentes diarias Len

Los usuarios de lentes de contacto tienen la posibilidad de adquirir la modalidad que se ajuste a su estilo y ritmo de vida a un precio muy ventajoso. La promoción de lentes mensuales consiste en un Pack de 6 meses por 95 euros que incluye además los líquidos de mantenimiento y un neceser de regalo. La promoción en diarias permite adquirir las lentes de contacto diarias por un euro al día.

Son dos promociones diferentes destinadas a públicos diferentes. Las mensuales están pensadas para usuarios que buscan la libertad y la comodidad. La Lensfarma Gel es una lente de contacto que ofrece una amplia variedad de beneficios (de hidrogel de silicona, pueden usarse durante 12 horas seguidas, son desechables transcurrido el mes).

Las diarias, la Lensfarma Dia B2, es una lente de contacto pensada para los espíritus libres, para aquellos usuarios que quieren disfrutar del día a día y no pensar en el mantenimiento de sus lentes de contacto. Son ideales para los adolescentes que con la actividad que tienen, desde el colegio hasta el deporte y la vida social, son muy dados a olvidarse o a ignorar la limpieza y el cambio de las lentes de contacto.

La Campaña ofrece a los ópticos asociados un rentable margen comercial al trabajar con productos de marca propia y de gran calidad.

Las dos promociones están vigentes durante todo el verano y finalizan el 30 de septiembre.

La Campaña también dispone de diferente material gráfico y publicitario para que se visualicen las promociones en las ópticas del grupo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies