Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Kern Pharma amplía su web y ofrece un espacio dirigido a los pacientes

Kern Pharma amplía su web y ofrece un espacio dirigido a los pacientes. style=margin-top: 15px;"Kern Pharma ha ampliado su web incorporando un nuevo espacio donde ofrece distintos materiales para ayudar a los pacientes, sus familias y cuidadores. Concreta

En Alzheimer, Kern Pharma lleva años elaborando materiales para ayudar a los pacientes entre los que destacan los Cuadernillos de estimulación cognitiva adaptados según el nivel de avance de la enfermedad. Otros de los proyectos relevantes en este ámbito sonKódigo QR  a través del cual se pueden obtener chapas identificativas en las oficinas de farmacia para que evitar que personas con deterioro cognitivo se desorienten o el cómic “Tú, yo y el Alzheimer”, que explica de una manera cercana el avance de la enfermedad para niños.

Los pacientes con cáncer también pueden acceder a través de esta nueva sección a “Una amiga a tu lado”, una web que acompaña a las mujeres con cáncer de mama ofreciéndoles respuestas a las dudas más comunes y que es un punto de encuentro sobre psicología, mindfulness, nutrición y actividad física. También tienen un acceso directo a “Me han diagnosticado Linfoma no Hodgkin, ¿y ahora qué?”,  con información sobre este tipo de tumor y consejos sobre alimentación, deporte y mindfulness.    

 Finalmente, este nuevo espacio para pacientes de Kern Pharma también incluye consejos y herramientas sobre la Salud de la Mujer con contenido sobre maternidad, anticoncepción, menopausia y salud íntima elaborados por su marca Gynea.  

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies