Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sportsalil y Radio Salil con las carreras “Ponle Freno”, una iniciativa solidaria de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico

Sportsalil y Radio Salil con las carreras “Ponle Freno”, una iniciativa solidaria de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico .Un año más, el Circuito de Carreras Ponle Freno recorre diversas ciudades españolas comprometidas con la Seguridad Vial. Es

Al igual que ha ido ocurriendo en las pasadas ediciones, el beneficio íntegro obtenido en cada una de las carreras se destina a un proyecto de apoyo a las víctimas de los accidentes de tráfico. Hasta la fecha se han recaudado ya más de 1,5 millones de euros.

El circuito, que año tras año se ha ido afianzando y aumentando su poder de convocatoria, inició la presente edición el pasado mes de marzo en Badalona, y tras visitar Murcia, Málaga y Pontevedra, pasará por Vitoria (8 de septiembre) y Madrid (24 de noviembre), la carrera más emblemática y multitudinaria donde se espera superar el récord de las 20.000 personas que se apuntaron el pasado año.

Puedes inscribirte en las citas aún pendientes a través de la web de Ponle Freno (compromiso.atresmedia.com/ponlefreno/carreras-ponle-freno/2019).

Sportsalil y Radio Salil, más cerca del corredor amateur

Siguiendo la trayectoria iniciada hace años de patrocinio de eventos deportivos, con esta nueva iniciativa, Laboratorios Viñas, con Sportsalil, la gama desarrollada para atender las necesidades del deportista amateur, y Radio Salil, línea de productos para el alivio local sintomático de dolores musculares y articulares, consigue apoyar una causa de gran impacto social y acercarse un poco más a los amantes del running. Con esta finalidad, en cada una de las carreras del circuito, pone a disposición de los participantes un área de fisioterapia post-carrera, con masajistas
profesionales. En ella pueden recuperarse y comprobar personalmente los reparadores beneficios de los diferentes productos en sus músculos y articulaciones.

En las carreras ya celebradas, donde un gran número de corredores fueron atendidos, estos valoraron de forma muy positiva la experiencia, mostrando especial interés por Sportsalil Crema Relax, una crema de textura fluida y fácil absorción elaborada con extractos de plantas que aplicada realizando un masaje sobre la zona afectada proporciona una agradable sensación calmante y refrescante.

Sportsalil no solo atiende las necesidades del corredor después de la práctica deportiva, sino que también ofrece productos ideados para ser aplicados antes y durante el esfuerzo físico. Este es el caso de Sportsalil Gel Anti-rozaduras, un gel de fácil absorción formulado para proteger la piel de irritaciones provocadas por el roce con la ropa, la propia piel y el sudor, un problema que se agrava con el calor, y Sportsalil Footcare que, aplicado antes de iniciar la carrera, protege la piel de los pies, evitando la aparición de ampollas y rozaduras.

Porque la práctica del ejercicio regular tiene un impacto sobre nuestra salud mucho mayor del que suponemos, Sportsalil ha desarrollado la gama más completa no solo para el runner sino para quienes practican deporte amateur con productos para el cuidado muscular y articular, el cuidado de la piel y la higiene.


La gama Sportsalil se vende en farmacias y parafarmacias. La gama Radio Salil se vende en farmacias.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies