Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ladival impulsa el compromiso Water Conscience para proteger activamente los océanos

Ladival impulsa el compromiso Water Conscience para proteger activamente los océanos. style=margin-top: 15px;"Desde hace más de 10 años, Ladival, triple protección solar, trabaja para ofrecer al consumidor protección solar eficaz de última generación, res

Por este motivo, Ladival ha decidido dar un paso más y alinearse con la normativa de Hawái, un referente en materia de protección de los océanos al aprobar por primera vez una regulación para los protectores solares que contengan sustancias químicas potencialmente tóxicas para los arrecifes de coral y otros organismos marinos. Esta regulación, que entrará en vigor en 2021, limita el uso de determinados filtros, como la oxibenzona y octinoxato, que pueden causar daños en los corales, aumentando la decoloración de los mismos y afectando a su desarrollo y al de otros organisiomos marinos.

El agua conecta nuestros dos hogares: nuestro cuerpo y nuestro planeta. En ambos, el agua es mayoritaria y fundamental, alrededor de un 70%. Es la esencia de nuestra vida y somos responsables de protegerla y preservarla. La conciencia azul de Lavidal nace del compromiso por preservar el futuro de nuestros mares y océanos, para que podamos seguir disfrutando de ellos tal y como los conocemos.

Por ello, Ladival impulsa el compromiso Water Conscience para que el desarrollo de sus protectores solares esté basado en la sostenibilidad y el respeto por el medioambiente. De esta manera, Ladival garantiza la calidad, seguridad y eficacia de todos sus productos con una rigurosa y exhaustiva selección de filtros solares en sus fórmulas eco-responsables, evitando filtros dañinos para el ecosistema marino, como el octinoxato1 o la oxibenzona2, ni ningún tipo de silicona no biodegradable en sus fórmulas. Además, los materiales utilizados en la fabricación de sus envases son reciclables.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies