Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alloga lanza su nueva página web

Alloga lanza su nueva página web.Uno de los proveedores líder de servicios logísticos en el sector farmacéutico refuerza su comunicación con una imagen más visual e intuitiva

Siguiendo con la misión de aportar soluciones logísticas de calidad, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada laboratorio, Alloga presenta una página web totalmente renovada, con información clara y detallada de todos los servicios que ofrece: http://www.alloga.es/.

El lanzamiento de la nueva web tiene lugar poco después de la entrada en vigor de la nueva Directiva Europea de Medicamentos Falsificados (FMD). La página web de Alloga resume todos los servicios de la compañía, incluyendo la gestión completa de manipulaciones secundarias, como el nuevo servicio de serialización. La serialización que ofrece Alloga consiste en la gestión de la impresión de códigos en los estuches de los productos siguiendo la nueva Directiva FMD, así como la identificación y decomisión de códigos de productos que deban ser retirados.

Internacionalización y crecimiento

Con presencia en trece países europeos la compañía ha experimentado un continuo crecimiento que se hizo visible hace dos años con la apertura de una nueva nave de 16.615 m2 en España. En este sentido, Alloga tiene por objetivo seguir evolucionando para dar cabida a las demandas de almacenamiento y logísticas más exigentes del sector, cumpliendo las más rigurosas garantías de calidad con certificación ISO, GMP y GDP.

Actualmente en España dispone de 36.750 m2 de almacenamiento y cuenta con más de 52.000 palets disponibles a temperatura controlada de 15-25 ºC y 2-8 ºC.

Adaptabilidad e innovación constante

Alloga siempre se ha caracterizado por ser un operador logístico especializado que ofrece soluciones reales y escucha las necesidades de sus clientes. En este sentido la digitalización e innovación son imprescindibles. Miguel Ángel González Henche, Director de Alloga subraya “en Alloga buscamos la innovación y la mejora continua en nuestros servicios y procesos, del mismo modo aplicamos esta filosofía en todos los ámbitos, y también en la comunicación con el/la cliente/a. Ahora lo hacemos mediante la actualización de una web mucho más completa, con acceso a una extranet con datos en tiempo real y con un sistema mucho más amigable que esperamos nos permita seguir siendo pioneros en el sector farmacéutico”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies