Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Hoy arranca la X Edición del Women 360 Congress

Hoy se ha celebrado la X edición del Women 360 Congress.Hoy se ha celebrado la décima edición del Women 360 Congress en Madrid manteniendo su principal objetivo de conectar el profesional de la salud y la usuaria. De este modo, el encuentro ha ofrecido in

En esta edición, se ha organizado un excelente programa de ponencias enfocadas a la salud, bienestar y empresa para las mujeres directivas y empresarias. Aun así, su contenido también es extensible al hombre, ya que se han tratado temas candentes y de mutuo interés para ambos sexos.

Destacamos y resumimos la ponencia realizada por la Dra. Elena González Guerra, especialista en dermatología y venereología, que ha remarcado la importancia de una buena salud capilar para la autoestima. El estrés también es un tema que ha aparecido en su discurso, un factor que hoy día es difícil de curar y eso nos provoca problemas capilares. Por este motivo, debemos saber parar y buscar un remedio que nos ayude a solucionar los problemas capilares que cada vez más se están detectando en las mujeres y los hombres.

El Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, director de la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid, ha hablado de la importancia de la prevención del melanoma y el cancer de piel, insistiendo en un control anual (mínimo) para realizar un buen seguimiento de los lunares. “Un buen seguimiento, control y chequeo de lunares provoca que en el caso de encontrar un melanoma precoz la curación sea del 100%” afirmó el doctor. “Tres quemaduras en época infantil multiplica por 10 las probabilidades de tener melanoma en época adulta”, añadió.

El perfumista y fundador de Alqvimia, Idili Lizcano, dio una ponencia sobre la importancia de la sexualidad y sensualidad para la mujer a través de la aromaterapia, la cual le aporta beneficios en su día a día.

Esta ponencia inició una serie de charlas sobre la reproducción y la maternidad. Se expusieron alternativas y se derribaron mitos sobre la mujer y el éxito laboral. El Dr.Alfonso de la Fuente (Director del Instituto Europeo de Fertilidad de Madrid); el Dr. Santiago Palacios (Especialista en Ginecología y Obstetricia y Director del Instituto Palacios) y María Fernandez-Miranda (Autora del libro “No Madres. Mujeres sin hijos contra los tópicos” y subdirectora de Cosmopolitan) fueron los conductores del acto.

Para finalizar, se abrió la mesa de conversación trasversal – feminismo y empresa, con Joana Bonet (Periodista y escritora); Sara Navarro (presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE); Pilar Gómez-Acebo (consejera, empresaria, escritora y conferenciante.); Henar Merino Senovilla (magistrada en el juzgado de lo social número 1 de Murcia); Gemma Cernuda (CEO Ellas Deciden) y Mabel Lozano (directora de cine social); donde se expuso la transformación social y el trayecto que falta para la mujer.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies