Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Salud, Bienestar y Empresa para la mujer Directiva y Empresaria centrarán la 10ª edición del Women 360º Congress en Madrid.

Salud, Bienestar y Empresa para la mujer Directiva y Empresaria centrarán la 10ª edición del Women 360º Congress en Madrid..El Women 360° Congress organiza el próximo 18 de junio, su décima edición con una imagen renovada y centrada en las herramientas qu

Women 360º Congress, el congreso en salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria, después de 6 años celebrará en Madrid su 10ª edición. El evento se llevará a cabo el próximo martes 18 de junio en la planta 31 del Edificio Torre de Cristal de Madrid.

Esta nueva jornada cuenta con la colaboración del Dr. Santiago Palacios, Director del Instituto Palacios y Especialista en Ginecología y Obstetricia; además de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias, la Asociación Salud Digital, Objetivos de Desarrollo Sostenible, la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias, Profesionales, Directivas y Ejecutivas, Comunicamos 360º, Veritas, Refruiting; así como de Cumlaude, Gynea, Kern Pharma, Novartis, Phergal, Harkontroll, Aquilea, Martiderm, Leotron, y los medios colaboradores, Farmaventas, iDermo, IM Farmacias y Salud de Mujer.

La sesión inaugural correrá a cargo de la Sra. Begoña Suarez, Subdirectora General para el Emprendimiento, la Igualdad de la Empresa y la Negociación Colectiva de Mujeres; la Sra. Sara Gasco, Secretaria General del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid; la Sra María Luisa de Contes, Secretaria General y de los Consejos de Administración del Grupo Renault en España, Directora de RSC de la Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y Presidenta de Mujeres Avenir; la Sra. Arrate Oromí, Gerente en Club Financiero Génova y la Sra. Rosa Cuscó, Directora del Women 360° Congress.

Tras la bienvenida, realizará su intervención en el evento, cuyo objetivo es debatir acerca de las herramientas que necesitan las mujeres directivas y empresarias para liderar saludablemente durante el día a día en la alta dirección, la Sra. Pilar Gómez-Acebo, consejera, empresaria, escritora y conferenciante.

La primera mesa de la jornada, moderada por la Sra. María Garzón Molina, Socia directora de IMADES Comunicación, girará en torno a los cuidados específicos de la salud y bienestar en la alta dirección, y tendrá entre sus ponentes a la Sra. Patricia Ripoll, fundadora del blog MamaTieneMigraña.com.

Otros de los temas que se abordarán serán la importancia de la salud del cabello para la autoestima, que contará con la participación de la Dra. Elena González Guerra, Especialista en Dermatología y Venereología; los rituales diarios de los cuidados de la piel y la prevención del melanoma y el cáncer de piel, cuya ponencia correrá a cargo del Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, Director de la Clínica Dermatológica Internacional.

Sexualidad, maternidad, tecnología, feminismo y empresa

La segunda de las mesas de la jornada tratará temas como la feminidad genuina, sexualidad y sensualidad, que contará con la participación del Sr. Idili Lizcano; la salud reproductiva en los 40, cuya ponencia correrá a cargo del  Dr. Alfonso de la Fuente, Director del Instituto Europeo de Fertilidad de Madrid; la importancia de la tecnología para mejorar el bienestar en la menopausia, que contará con Santiago Palacios, Especialista en Ginecología y Obstetricia y Director del Instituto Palacios y la opción a decidir sobre la maternidad, donde intervendrá la Sra. María Fernández-Miranda, periodista, Subdirectora de Cosmopolitan y autora del libro, “No madres. Mujeres sin hijos contra los tópicos”. Esta mesa estará moderada por la Sra. Marián Vilá, periodista con trayectoria en puestos directivos de  revistas femeninas, radio y televisión, integrante del primer Gabinete de Prensa de la Academia Española de Dermatología y Venereología y Socia Fundadora de la Agencia de Comunicación y Asesoría MICOMUNICACIÓN.

Finalmente, la jornada se cerrará con una mesa dedicada al feminismo y la empresa, moderada por la Sra. Joana Bonet, periodista con dilatada carrera en diferentes medios de comunicación generalistas, sociales y femeninos entre otros, escritora de éxito con importantes libros publicados, y que contará con la participación de la Sra. Sara Navarro, Presidenta de la Asociación Madrileña de Mujeres Directivas y Empresarias AMMDE; la Sra. Pilar Gómez-Acebo, Consejera, empresaria, escritora y conferenciante; la Sra. Henar Merino Senovilla, Magistrada en el juzgado de lo social número 1 de Murcia; la Sra. Gemma Cernuda, CEO de Ellas Deciden y Autora  de "Atrapados en el feminismo" y la Sra. Mabel Lozano, Directora de cine social, empresaria, feminista y defensora en todo el mundo de los derechos de la mujer. La Sra. Joana Bonet será la encargada de clausurar la jornada.

Desde sus inicios, el Women 360° Congress apuesta por el liderazgo femenino, la igualdad de género, feminidad, educación, cultura, la tecnología y la salud en las empresas como ejes transformadores de la sociedad.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies