Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Mago More invita a aprovechar las nuevas oportunidades en el encuentro Inspiring Cofares de Valencia

El Mago More invita a aprovechar las nuevas oportunidades en el encuentro Inspiring Cofares de Valencia. style=margin-top: 15px;"El Grupo Cofares celebró en Valencia el pasado viernes la cuarta parada del tour Inspiring Cofares, una de las actividades cen

Durante el encuentro, los más de 250 asistentes tuvieron ocasión de reflexionar con el testimonio del Mago More. Entre otras cosas, quiso destacar que los farmacéuticos deben “estar alerta” para aprovechar las posibilidades que los cambios ofrecen. Durante su intervención, también señaló que la innovación es cuestión de imaginación y que en un escenario impredecible y en constante evolución, la velocidad con la que nos adaptemos será la que marque el éxito del negocio porque no importa el tamaño del rival, sino la rapidez con la que evoluciona para cubrir las nuevas necesidades que se presentan.

El Mago More también puso en valor la importancia del trato personal del farmacéutico al paciente, cualidad inherente de la profesión y que no debe descuidarse, a pesar de que la sociedad avance hacia los métodos online. Porque el consumidor puede informarse previamente de las características de un producto, pero siempre busca el consejo y la opinión del farmacéutico. Además, remarcó la necesidad de escuchar y satisfacer al consumidor, porque en la sociedad conectada actual, su opinión importa más que nunca.

En este contexto de cambios, el Mago More pidió a los farmacéuticos que afronten las nuevas oportunidades  “arriesgando y sin miedo”.

En la misma línea, Eduardo Pastor afirmó que la única manera de hacer frente a las grandes plataformas de Internet y al nuevo escenario es mediante la unión y el trabajo conjunto. Por ello, quiso agradecer a todos los que han hecho posible que el Grupo Cofares cumpla 75 años en una posición privilegiada en el mercado y prometieron que, con el nuevo plan estratégico, la base serán los socios y que la Cooperativa se debe a ellos.

Para concluir, quiso establecer la necesidad de la farmacia de acercarse a los consumidores jóvenes. Estableciéndose como referencia a la hora de vender salud y de prevenir enfermedades porque “somos los profesionales que más cerca están del paciente, por ese motivo, el farmacéutico es quien mejor puede vender salud y quien más capacitado está para hacerlo”. 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies