Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Temáticas, no tendencias: Quadpack revela su nueva hoja de ruta de diseño

Temáticas, no tendencias": Quadpack revela su nueva hoja de ruta de diseñoEl fabricante y proveedor internacional de envases de belleza Quadpack Industries presentará las nuevas colecciones con un enfoque basado en temáticas: cada una de ellas expresará l

Pero, en primer lugar, ¿por qué centrarse en temáticas en lugar de en tendencias? «Las tendencias implican un principio y un final, mientras que las temáticas presentan una evolución más orgánica.

Según los estudios, representan mejor el sofisticado panorama de consumo de hoy en día», comenta Katie Hoddinott, responsable de diseño en el departamento de Design and Advanced Technologies en Quadpack. Este enfoque se guiará por una hoja de ruta y ofrece una panorámica más completa sobre cómo pueden materializarse las nuevas ideas sobre packaging.

Las ideas siempre han tenido por objeto fomentar la creatividad e impulsar el diálogo entre Quadpack y sus clientes. La diferencia ahora es que detrás de cada idea existen numerosas personalidades, por lo que son menos abstractas y más fáciles de vincular con los consumidores de la marca. Las temáticas se relacionan con cuatro conceptos relacionados entre sí que están impulsando el sector cosmético.

Experiencias sensoriales

Este concepto aborda el deseo de disfrutar de experiencias sensoriales. Su packaging es táctil y perfumado, fabricado en madera, vidrio y cristal, y está cargado de significado. Este concepto presenta un toque místico new-age y se inspira en el bienestar y los tratamientos tradicionales.Las tres REsta temática aborda el deseo de crear un mundo más sostenible. Los consumidores buscan marcas que les ayuden a tomar decisiones más éticas y ecológicas con un packaging que pueda Reducirse, Reutilizarse y Reciclarse. Comprar a través del teléfono móvil es la nueva norma.

La temática «Figital» responde a este nuevo panorama con conceptos de packaging inteligente que son digitales, están conectados, se imprimen en 3D y desafían los límites entre la realidad y la realidad aumentada.Personalización totalLa fluidez de género, la generación del «yo», la personalización... La temática centrada en la personalización total aborda este nuevo hiperindividualismo y es una forma divertida de ver la vida. Se dirige a las personas que quieren romper todos los moldes y que eligen pro

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 209
Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 209

Farmaventas nº 208
Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 208

Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Contacto


C/ Amadeu Vives 20-22
08750 Molins de Rei (Barcelona)
España

Teléfono: +34 936 80 20 27


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

@Copyright INTEREMPRESAS MEDIA |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies