Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Rosa Salvaje, la primera gama cosmética de KORRES

Rosa Salvaje, la primera gama cosmética de KORRES.En 1996 nació la primera gama de cosmética de KORRES, Rosa Salvaje, con el lanzamiento de la Crema de Luminosidad y Primeras Arrugas Hidratación 24h. Un cosmético que lleva el nombre de un aceite puro de r

 

 

• Reduce la aparición de manchas y los signos de fatiga.
• Desarrollada con Super Vitamina C estabilizada en aceite con una penetración y
absorción en la piel 1000% mejor que el ácido ascórbico puro1.
• Dotada con Aceite de Rosa Salvaje de KORRES, fuente natural de Vitamina C (supera hasta 9 veces más el contenido de vitamina C de un zumo de naranja)2.
• Fórmulas innovadoras.
• De textura sedosa para facilitar la aplicación sobre la piel.
• Con un envolvente, nuevo y fresco aroma.
• Para la aparición de las primeras arrugas y mejorar el tono de la piel.
• Proporciona al rostro una luminosidad intensa, un aspecto rejuvenecido y una piel más suave.

Propiedades: luminosidad y primeras arrugas

La fórmula más popular de KORRES se vuelve más poderosa que nunca. La nueva formulación consta del aceite de Rosa Salvaje y la Super Vitamina C. Una vitamina C estabilizada y de alta absorción que permite que esta penetre en la piel hasta un 1000%3 más que la vitamina C corriente, permitiendo lograr un brillo más luminoso y la reducción de las primeras arrugas. La nueva formulación de la línea Rosa Salvaje ayuda a mejorar los signos del envejecimiento prematuro y el tono de la piel, para conseguir una piel más suave, de aspecto más joven y radiante.

El 15% de su formulación es a base de la Super vitamina C. Transforma la piel en tan solo una semana4 en una piel radiante, luminosa y uniforme.

La icónica Crema de Día Rosa Salvaje se creó en 1996 y, hoy en día, sigue siendo un icono en la historia de KORRES.

Super Vitamina C5: esta forma específica de vitamina C tiene una absorción mayor del 1000%. La Super Vitamina C estabilizada, soluble en aceite, proporciona un brillo avanzado y repara el tono de la piel.

Aceite de Rosa Salvaje: un preciado ingrediente usado a lo largo de toda la historia de KORRES que ofrece a la piel una luminosidad inigualable. El Aceite de Rosa Salvaje, derivado de la fruta, contiene 9 veces más de vitamina C que un zumo de naranja, un poderoso antioxidante, rico en omega 3, 6 y 9, ácidos grasos y vitamina A. Mejora significativamente la apariencia de las líneas de expresión, las primeras arrugas y las manchas. Ofrece un resplandor y brillo único. Las propiedades hidratantes y suavizantes se suman a la lista de beneficios.

Waterpatch: un complejo de hidratación basado en biopolímeros naturales que crean una película protectora para evitar la deshidratación de la piel. Las sustancias hidratantes de este complejo activo y el ácido hialurónico de bajo peso molecular ofrecen una rápida y duradera hidratación y aportan suavidad y flexibilidad.

Nueva textura y aroma fresco: unas texturas suaves y agradables, que se absorben al instante y dejan una sensación sedosa en la piel. Su sutil y puro aroma florar envuelve toda la colección de Rosa Salvaje. Siguiendo los principios de KORRES, la fragancia de la línea Rosa Salvaje es libre de ftalatos y polímeros.

ROSA SALVAJE
Potenciador booster bifásico de luminosidad avanzada

Un magnífico potenciador bifásico con un 15% de Super Vitamina C para combatir la aparición de las primeras arrugas y manchas con una formulación única. Contiene aceite de rosa salvaje y un 15% de Super Vitamina C. El resultado es una piel brillante, luminosa, sin manchas ni signos de cansancio. Apto para todo tipo de pieles.

Modo de aplicación:
• Diariamente: aplicar el potenciador Booster Bifásico de Luminosidad Avanzada día y noche sobre el rostro limpio para realzar la piel con los activos concentrados. Para completar el ritual proseguir con la aplicación de la crema hidratante.
• En zonas localizadas: se puede usar en las zonas localizadas con más manchas. A continuación, aplicar la crema hidratante. 
• Cuidados intensivos: una rutina ideal de 4 semanas para cuando la piel se sienta estresada y dañada debido a agentes externos ambientales, falta de sueño, cambios de estación y de clima, para conseguir un cutis más suave y radiante.

ROSA SALVAJE
Vitamina C aceite facial de luminosidad

Un aceite ultra concentrado con Super Vitamina C (5%) y pétalos de rosa para nutrir en profundidad, iluminar el rostro y mejorar el tono de la piel. Su formulación a base de Aceite de Rosa Salvaje y la Super Vitamina C estabilizada proporciona los ácidos grasos esenciales y antioxidantes necesarios para combatir la sequedad, rellenas las primeras arrugas y retener la humedad de la piel y nutrientes de cualquier tipo de piel.

Modo de aplicación:
• Tratamiento de día: masajear suavemente sobre la cara y el cuello limpios, evitando la zona de los ojos, o mezclar con la Crema Hidratante Rosa Salvaje.
• Tratamiento de noche: aplicar sobre la cara y cuello limpios, evitando la delicada zona de los ojos, retirar el exceso y dejar actuar toda la noche. Retirar por la mañana con agua. 

ROSA SALVAJE
Crema de día luminosidad y primeras arrugas
TODO TIPO DE PIELES

Una crema para una hidratación intensiva y duradera durante 24 horas que aporta luminosidad al rostro y corrige las primeras arrugas. Gracias al complejo de hidratación de control óptimo, ofrece una hidratación profunda, prolongada y sostenida. El Aceite de Rosa Salvaje junto con la Super Vitamina C estabilizada, el extracto de Cúrcuma y el Ácido Hialurónico de bajo peso molecular ayudan a mejorar los signos del envejecimiento y el tono de la piel, dejándolo más uniforme y suave.

ROSA SALVAJE
Crema de día luminosidad y primeras arrugas
PIEL MIXTA

Una crema tipo fluido que matifica e hidrata la piel durante 24 horas. Contiene Aceite de Rosa Salvaje, Super Vitamina C estabilizada, extracto de Tiburón Blanco y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para corregir los primeros signos de envejecimientos y mejorar el tono de la piel para que el rostro se vea más joven y suave. 

ROSA SALVAJE
Crema de día luminosidad y primeras arrugas
PIEL SECA
Crema de noche luminosidad y primeras arrugas Crema ultra hidratante y de rápida absorción para una hidratación profunda durante 24 horas. Combina el Aceite de Rosa Salvaje con el extracto de Imperata Cylindirca y el Aceite de Macadamia. Brinda un tono de piel más uniforme, suave y de aspecto más joven.

ROSA SALVAJE
Crema de noche luminosidad y primeras arrugas

Una crema de noche aterciopelada que se absorbe al momento para una hidratación intensa. Potenciada por el Aceite de Rosa Salvaje, un preciado ingrediente, y combinado junto con la Super Vitamina C estabilizada, el extracto de Cúrcuma y bálsamos naturales, ofrece unos resultados visibles: piel más suave, tersa y radiante por la mañana.

ROSA SALVAJE
Crema espumosa luminosidad y primeras arrugas

Una crema espumosa rica para el rostro y la zona de los ojos, que elimina eficazmente las impurezas, la polución, el maquillaje y la máscara de pestañas sin deshidratar la piel. Una fórmula sin jabón, enriquecida con Aceite de Rosa Salvaje y la Super Vitamina C estabilizada. Junto con una mezcla anticontaminante de flavonoides cítricos, brócoli, extracto de hoja de aloe, caléndula calmante y provitamina B5 humectante, refresca y aporta energiza a la piel del rostro, dejándola suave, sedosa y flexible. Es apto para todo tipo de pieles y es ideal para un uso diario.

ROSA SALVAJE
Limpiador exfoliante luminosidad y primeras arrugas

Crema exfoliante suave que limpia, purifica e ilumina la piel. Con arroz y granos de cereza para eliminar las células muertas, las impurezas y el exceso de sebo, revelando un cutis suave y radiante. Este limpiador ha sido enriquecido con Aceite de Rosa Salvaje, una fuente natural de vitamina C, y una mezcla de arándano, azúcar, naranja y limón para mejorar la textura de la piel. Los polisacáridos hidratantes naturales en combinación con el extracto de aloe proporcionan una acción calmante y suavizante.

 

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies